Para no equivocarse en Madrid

Luna Rossa

Los mejores platos, Pizzas lmp, RESTAURANTES

Dirección: San Bernardo, 24 (entrada por c/ Luna). Madrid.
Metro / Zona: Noviciado / Gran Vía.
Teléfono: 915 32 14 54.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20.30 a 23:30 h.
Cierra: No.
Precio: 45 €.
Comentario: Las 5 mejores pizzas Madrid.
La restauración, la cocina, siempre te dan sorpresas agradables. La sencilla autenticidad de un restaurante que no conocías… la legitimidad napolitana de una receta que no habías probado antes. La perfección en elaboracionesPizza Luna Rossa Los 5 Mejores sencillas (las más difíciles de conseguir) decantadas por la tradición y el tiempo. Esto es Luna Rossa. Sencillez y alma napolitana. La difícil sencillez de lo auténtico en algunas de sus elaboraciones más destacadas: las pizzas. Entre las mejores de Madrid.
Local sencillo de una tradicional y popular trattoria. Pero que al entrar ves que todo es de verdad y está ahí desde hace casi 30 años. Ambiente de clientes habituales. Correcta bodega de vinos italianos.

Especialidades: La autenticidad es la esencia de unas pizzas con una masa abuñolada, realmente buena, que se revela en la más básica, la Marinara. La más clásica y básica: salsa de tomate, ajo y orégano. Pizza luna rosa: tomate, mozzarella, rúcula, virutas de parmigiano, salsa de tomate. Pizza Calzone frita frutti di mare: rellena de ricotta, calamares y tomatitos cherry. Una especialidad estupenda poco conocida.Calzone Frita Luna Rossa. Los 5 Mejores
De entrada, buñuelos de puntillas de calamares, camarones, rúcula y albahaca. Agradable duetto de mozzarellas fresca y ahumada con verduras a la plancha.
Una muy buena pasta muy al dente, aderezada en frío y en crudo: spaghetti alla crudaiola, con tomates frescos, ajo, albahaca, orégano y parmigiano. También risotto con carabineros e ‘nduja (sobrasada). Spaghetti vongole (con almejas).
De postre, tartas de requesón con naranja escarchada; y de almendra y chocolate blanco. Semifrío de vainilla, amarena y avellana.
Las 5 mejores pizzas Madrid.
Tarjetas: Si
Web: www.lunarossa.es
E-Mail: informacion@restaurantelunarossa.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑