Para no equivocarse en Madrid

Vi Cool

Los mejores platos, Patatas bravas, RESTAURANTES

Dirección: Huertas, 12. Madrid
Metro / Zona: Antón Martín / Plaza Santa Ana.
Teléfono: 91 429 49 13.
Horario: Cocina: de domingo a jueves de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta las 0:30 h. Copas: de 18:00 a 1:00 h. Viernes y sábados hasta las 2:00 h.
Cierra: No.
Precio: 30 €.
Comentario: Donde comer las mejores bravas Madrid.Vi cool - Los 5 mejores.
Sergi Arola ha replicado en Madrid y en Hong Kong el modelo de éxito creado en Rosas y acaba poner a su cuñado a los mandos.
Un modelo de negocio muy actual, Tapa & Drink: un pub con chispazos de taberna contemporánea, donde la gente viene a comer «alta cocina popular».
Tapas y raciones de cocina sencilla, de calidad y atractiva puesta en plato, con el sello de un cocinero que borda las tapas. Entre otras cosas, porque muchas de sus propuestas «Gastro», son «bocados secuenciados».
Local moderno, cool, como su nombre indica, gran sofá chester corrido, mesas estrechitas, barra informal, gran pizarra con el menú o cócteles, productos en las estanterías y grandes fotos en las paredes.
La respuesta del servicio no es la mejor. Una treintena de vinos bien seleccionados de DDOO y bodegas menos masivas.

Especialidades: Muy ricas la ensalada de tomates de colgar con atún ahumado y aceitunas, y la singular  ensalada César. Sobresalientes sus clásicas bravas Arola.
Deliciosas las sardinas marinadas con aceite de tomate seco, estupendos los langostinos rebozados y fritos al curry,  y sabrosos los canelones (en Sala Vi Cool Lagascarealidad rigatoni) clásicos con carn d´olla.
Convencen el steak tartare con sopa de soja y la hamburguesa con pan brioche. Buenas cocapizzas típicas del chef: de mozzarella de búfala, de atún ahumado, sardinas con romero.
Nuevo salpicón de mar con bogavante, y los buñuelos de berenjena con yogur… y de postre, piña colada y copa catalana con galletas maría.
Donde comer las mejores bravas Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.vi-cool.com
E-Mail: info.madrid@vi-cool.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑