Para no equivocarse en Madrid

El Pescador

Los mejores platos, Ostras, RESTAURANTES

Dirección: José Ortega y Gasset, 75. Madrid.
Metro / Zona: Lista / Francisco Silvela.
Teléfono: 91 402 12 90.
Horario: De 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:30 h.
Cierra: Domingos, Semana Santa y agosto
Precio: 75 €.
Comentario: Las 5 mejores ostras Madrid.El pescador
Una de las grandes marisquerías y restaurantes de pescados más clásicos de Madrid. El primer proyecto de Coruñesas (1975), nacido para ofrecer lo mejor del mercado.
Un producto único del que se sentían orgullosos. O´Pazo es el otro gran local de Evaristo García y familia.
Otro de los referentes del marisco y pescados aristocráticos de la capital. En 2010 realizan una importante reforma, para modernizar y poner al día las instalaciones y salas. Para que todo cambie, pero permanezcan invariables sus valores marineros, tanto en el fondo como en la forma.
Marta, la hija, dirige el negocio de esta gran marisquería madrileña que ya ha cumplido 40 años de vida ofreciendo lo mejor del mar.

Especialidades: El expositor bodegón de la barra le pone a uno en la senda del camino a recorrer en el aperitivo o comida. Pruebe en la barra una degustación de 3 diferentes ostras, un «descubrimiento». Un par de cada, por ejemplo: Napoleón, O Grove y Guillardeau. El pescador ostras (800x535)
Complemente con unos percebitos, unas sencillas croquetas de carabineros o chipirón, almejas de Carril rellenas, calamares fritos o a la plancha, escabeches caseros, pulpo a la gallega, ¡cigalas!, salmón ahumado en la casa o tortilla de bacalao.
Tienen el mejor producto, la mayor variedad y tamaño, elaborado de la forma más sencilla y tradicional, para que todo lo ponga la frescura y su calidad única. Los clásicos: salpicón, sopa de pescados, merluza, el descomunal lenguado Evaristo, gran rodaballo al horno.
De postre: filloas, arroz con leche, tarta de santiago. La casa nunca se ha distinguido por tener una carta de vinos al día, siempre excesivamente tradicional; con lo poco que les costaría poner este importante capítulo al día.
Las 5 mejores ostras Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.marisqueriaelpescador.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑