Para no equivocarse en Madrid

Taberna Cazorla

Fritura andaluza, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Castelló, 99. Montesa, 30.  Alcalá, 261. Cipriano Sancho, 5. San Germán (General Yagüe), 8. Rodríguez Marín, 80. General Pardiñas, 80. Madrid.
Metro / Zona: Diego de León / Calle Diego de León. Manuel Becerra / Ortega y Gasset. El Carmen / Avda. de Daroca. Cuzco / Poeta Joan Maragall (Capitán Haya). Concha Espina / C. Concha Espina. Núñez de Balboa / Padilla.
Teléfono: 91 562 71 94. 91 402 66 24. 91 326 64 05. 91 405 26 15. 91 770 53 27. 91 563 81 40. 91 402 24 58.
Horario: De 11:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio:No.
Comentario: Mejor pescado frito Madrid.Taberna Cazorla. Los 5 Mejores
Taberna-restaurante tradicional, andaluza y típica, que se inicia en barrio de Salamanca y con los años se extiende por todo Madrid. Lo que prueba la calidad de su oferta. El local de Capitán Haya tiene una gran barra con mesas altas enfrente y una sala al fondo para comidas tradicionales. Una terraza lateral para el buen tiempo y no tan bueno, porque está bien cobijada. Bien lo saben los fumadores.
Algunos locales tiene  barriles a modo de mesas informales. Precios razonables e incluso caben medias raciones, lo que ayuda a divertirse y disfrutar más. Siempre lleno con muy buen ambiente. Bodega reducida, con vinos del Sur y otros bastante clásicos. Siempre bulliciosa y entretenida, incluso por los propios camareros. Servicio profesional y siempre con ganas de agradar.

Especialidades: Aquí se viene a comer mojama, chacinas ibéricas de buen nivel, el muy andaluz pescaíto frito, que lo hacen con gran autenticidad y un punto de fritura excelente. También algún marisco del «mar andaluz» y a los que les guste la carnaza, una correcta carne roja y unas ricas mollejas.
Estupenda ensalada de bonito casero con asadillo de pimientos y tomate. Ligero, crujiente y delicioso el cazón en adobo y otras frituras. Ahumados, montaditos, gazpacho y salmorejo, pimientos asados, verduras rebozadas, guisos andaluces… todo con buen nivel. Piononos o tarta selva negra de postre.
Mejor pescado frito Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: (Terraza) Minusválido: Si
Web: www.grupocazorla.com
E-Mail: grupocazorla@grupocazorla.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑