Para no equivocarse en Madrid

Sanlúcar

Fritura andaluza, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: San Isidro Labrador, 14. Madrid.
Metro / Zona: La Latina / Plaza de Puerta de Moros.
Teléfono: 91 354 00 52.
Horario: De 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio:
Comentario: Las 5 mejores frituras andaluzas Madrid.
Albero en la pintura, Chambao, Bambino o Camarón en el aire y enmarcados, como el toro del cuadro y los carteles. Capotes y trajes de torero bailando por las paredes… el mar en la cocina, Andalucía en el plato. Bueno, y botas (cubas) de jerez haciendo de mesas.
Taberna, castiza y racial, ubicada en uno de los barrios de tapeo más típico y castizo de Madrid. Un lugar donde comer la cocina del sur del Sur, de «Cai» y Sanlúcar de Barrameda, que es lugar de marisquito rico, fritura y guisotes marineros.
Una pequeñita barra, un comedor de andaluzas y taberneras mesitas con taburetes. Y Andrés Guillén (ex-actor) en medio de todo ello. Buen ambiente, a veces muy lleno.

Especialidades: Gazpacho en vaso, salmorejo rico. Gamba blanca y langostinos de Sanlúcar, ortiguillas, bienmesabe o cazón en adobo, tortillitas de camarones.
Chacinas ibéricas de Huelva, buenas. Papas aliñás, huevas de merluza aliñás pero con diferente aliño, claro. Carne mechada, presa ibérica, pringá, huevos de Sanlúcar (con patatas fritas y salmorejo).
Guisotes diarios dentro y fuera de carta: potaje andaluz, garbanzos con espinacas, papas o fideos con chocos. Papas con bacalao, fideos con langostinos… y para beber vinitos blancos de Cádiz, manzanilla, fino y cervecitas bien tiradas.
Las 5 mejores frituras andaluzas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.latabernasanlucar.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑