Para no equivocarse en Madrid

El Oso

Cuchara, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Avenida de Burgos, 214. Alcobendas. Madrid.
Metro / Zona: La Moraleja (a 14 km de Madrid. Vía de servicio antes de llegar a La Moraleja) /Madrid.
Teléfono: 91 766 60 60.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noches, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Precio: 50 €.
Comentario: Mejores restaurantes de cuchara en Madrid.El Oso Sala Los 5 mejores.
Las diversas reformas del establecimiento han han dado como resultado un local con diversos comedores y ambientes, pero todos muy luminosos, naturales, cálidos y con agradables vistas. Un gran porche invernadero, que es una especie de terraza de invierno; otro comedor marinero y otro más formal.
Estupenda terraza de verano con un jardín muy atractivo, que lo convierte en uno de los comedores más agradables para el buen tiempo. Un lugar donde comer con gran relajación y alejado de lo que sucede unos metros a la espalda del restaurante. Bueno, y una sidrería donde picar tapas asturianas.
Los niños pueden jugar, ir y venir por el jardín, mientras tomas la copa si no conduces, claro. El ambiente de fin de semana, sobre todo es familiar.
Bodega muy correcta, con marcas importantes, de que generan interés en el mercado.

Especialidades: En lo culinario, estamos ante uno de esos restaurantes que gustan cada día más. Cocina de recetario tradicional y ejecución contemporánea, tanto en el puchero como en el plato. Cocina asturiana auténtica con algunos productos de toda la cornisa cantábrica, como las magníficas anchoas en salazón triple cero.Verdinas con pixin. El Oso. Los 5 Mejores
La ventresca de bonito que incluso las tienen por añadas. Esto puede ser un buen comienzo, junto con una tarta de cebolla, la empanada e incluso una cremosa ensaladilla. En temporada suelen tener erizos, generalmente gratinados.
Como toda buena cocina asturiana, siempre hay buena cuchara: suave y delicada fabada, más suaves todavía las verdinas con pixin, tradicionales patatas con langostinos, lentejas y alubias con chorizo.
Pescados: destacan pixin de barriga negra (rape) al estilo de la casa y rebozados y fritos, que es un tradicional camino asturiano de comer el rape (pixin). Calamares en su tinta es otro de los tradicionales platos de la casa… con su arroz blanco y su canesú. Lenguado y en temporada suelen tener otro plato muy asturiano: rollo de bonito. Bacalao a la sidra o con pisto.
Y en las carnes, una rica carne gobernada, guiso clásico ovetense, magníficas las albóndigas de rabo de toro; unos callos a la asturiana realmente esplendidos; escalopines de solomillo al cabrales y chuletón por si van las cosas por aquí. Postres caseros.
Mejores restaurantes de cuchara en Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: Si (Terraza) Minusválido: Si
Web: www.restauranteeloso.com
E-Mail: web@restauranteeloso.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑