Para no equivocarse en Madrid

El Mesón de Fuencarral

Cordero asado, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Carretera Colmenar Viejo Km. 14,5. Salida 15, vía de servicio, sentido Madrid.
Metro / Zona: Tres Olivos / Carretera Colmenar.
Teléfono: 91 734 10 19.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Segunda quincena de agosto.
Precio: 40 €.
Comentario: Comer cordero asado Madrid.Mesón Fuencarral. Los 5 Mejores
Casa de labranza del siglo XIX, ubicada a las afueras de Madrid, convertida en restaurante en 1932. Por tanto, estamos ante un restaurante casi centenarios. Su agradable y atractiva decoración rústica, delata su cocina y especialidades castellanas, centradas en: el horno, la caza y las carnes rojas.
Terraza veraniega magnífica, idónea para familias, grupos y comer con niños que pueden correr libremente. Entre otras cosas, porque su parque infantil con juegos, entretiene a los niños mientras los papis se toman una copita, en la sobremesa que tanto aburre a los riquines.
Es una de las terrazas «obligadas» del buen tiempo. Bueno, y en días invernizos, comer en el comedor interior mirando al calor de la chimenea, es otro momento cálido y agradable para comer en esta casa.
Trato profesional y muy cercano. Poseen una carta especial para celíacos, con platos tradicionales sin gluten e incluso con vajilla diferente para evitar errores y cumplir la lógica norma.

Especialidades: Ramón Dios es el heredero de la tradición y cocina familiar a la que ha añadido algún toque renovador. Por cierto y a propósito de Ramón, en alguna ocasión ya le hemos comentado por qué no ponía una taberna con su propio nombre: La Taberna de Dios. Algo así no debe desaprovecharse. Luego habría que ver quiénes son sus clientes.
En fin, pues que las croquetas son correctas, como las migas con huevos, aunque aquellas no son muy ortodoxas por demasiado grandes.
En fin, pues que las croquetas son correctas y con buen punto de cremosidad. Migas con huevos y chorizo, aunque los ortodoxos dicen que las migas son húmedas y de trocitos pequeños, estas son secas y los trozos de pan grandes, pero como todos estos platos populares y tradicionales, hay tantos como personas. Están ricas en su conjunto y es de los pocos sitios que las tienen en Madrid.
Huevos con paleta ibérica o con chistorra y patatas. Ricas y bien cocinadas las especialidades castellanas: sopa castellana con huevo y jamón, pollo de granja, judiones de la Granja estofados, perdiz estofada, pollo de corral al ajillo, callos a la madrileña, albóndigas de ternera y secreto ibérico.
Buena hamburguesa de wagyu con cebolla frita, gorgonzola y pan de mollete. Y claro, el cordero lechal asado, que siempre ha sido uno de los platos fijos de la casa y sobretodo, su sensacional paletilla. También cochinillo segoviano.
Si la carne no es lo suyo, correctos tacos de merluza rebozada y cogote de merluza a la bilbaína.
Y por si el rico colesterol fuese su palo preferido, ¡sesitos de cordero rebozados! Torrija de postre.
Comer cordero asado Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumar: Si, terraza Minusválido: Si
Web: www.mesondefuencarral.com
E-Mail: info@mesondefuencarral.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑