Para no equivocarse en Madrid

Horno de Juan

Cochinillo asado, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Lope de Rueda, 4. Madrid.
Metro / Zona: Goya / Príncipe de Vergara
Teléfono: 91 575 69 16. 636 61 26 55.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 45 €.
Comentario: Dónde comer cochinillo asado Madrid.
Ya celebró su 25 aniversario Uno de los asadores tradicionales de Madrid, inaugurado por Juan Segovia en 1966. Horno de leña castellano y tradicional de donde salen con un gran punto, suculentos asados al estilo segoviano.
Una carta corta, que media España conoce de sobra por clásica y repetida en todos los asadores castellanos. Era la forma de comer habitual de la Vieja Castilla: un cuarto asado compartido entre dos personas acompañado por una ensalada.
Y si eran gentes de buen comer, una entradas sencillas o una salida de queso para acabar el vino. . En lo decorativo, pues el estilo clásico de los asadores castellanos, rústico y mucha madera. Sala estrecha «un poco pasillo».

Especialidades: Y es uno de los clásicos de Madrid en el cochinillo. Ni que decir tiene que como asador tradicional castellano, también tiene lechazo asado, chuletillas y los entrantes tradicionales de: morcilla de Burgos, bandeja de ibéricos o unas croquetas.
También tienen mollejas de corderito al ajillo y la chuletona de buey a la piedra (en la misma mesa). Por cierto, una desgracia que todavía haya restaurantes con este repugnante display que debería ser eliminado de una vez. De lo contrario, que lo pongan en la puerta y tengan una fuerte campana de humos encima de las mesas destinadas a este cometido. Ahúma y llena de olores a los vecinos que iban a comer a una sala o comedor y no tienen culpa. Las sartenes y las brasas ¡en la cocina! y no en el salón.
También tienen pescados y otros entrantes, pero la recomendación es mantenerse fiel a la tradición de la cocina de los asadores castellanos tradicionales.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Dónde comer cochinillo asado Madrid.
Web: www.hornodejuan.net
E-Mail: ldr@hornodejuan.net

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑