Para no equivocarse en Madrid

Casa Pedro

Cochinillo asado, Los mejores platos, RESTAURANTES

Dirección: Nuestra Señora de Valverde, 119. Fuencarral, Madrid.
Metro / Zona: Fuencarral (pueblo) / Madrid.
Teléfono: 91 358 40 89 y 91 734 02 01.
Horario: De 11:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 45 €.
Comentario: Mejor cochinillo asado Madrid.
Es muy poco conocido por la gente de Madrid, que este mesón fue inaugurado por Pedro Guiñales en 1702. Estamos por tanto, ante uno de los restaurantes más antiguos de Madrid y de España. Fue antigua casa de postas, Casa de la Pascuala, Casa de La Silvestra y finalmente, su actual nombre lo es desde 1940. Y es la misma familia Guiñales, la que lo regenta desde entonces!
Hoy es Pedro Guiñales y su hija Irene los que dirigen el negocio. Tradición a ultranza en productos y sabores de la tierra. A Alfonso XIII ya le gustaban sus asados y a su nieto el rey y a un largo elenco de famosos que han pasado por sus comedores y han dejado sus firmas en las paredes. No obstante, la cocina no solo se circunscribe a productos salidos del horno, también hay otros platos fruto de la evolución.
Buena carta de vinos tradicionales, con énfasis en vinos madrileños. El comedor de entrada, demasiado tópico castellano, demasiado rozado. Servicio muy profesional por experiencia pero de actitud mejorable.

Especialidades: Cocina castellana y madrileña, con lo mejor de su despensa, incluido el buen jamón, que es de un poco más allá. Sopa castellana, revuelto de pisto y morcilla.
Buena cuchara, buen potaje de vigilia madrileño, de alubias y garbanzos, entre otros. Los escabechados son unos de los puntos fuertes de la casa: de sardinas en temporada, o de bonito con pimientos.
También de cordero y de perdiz. Una gran oferta de casquería: sesos de cordero a la plancha, mollejas de cordero encebolladas, manitas de cerdo.
Y sus platos con mayor tirón, los asados en horno de leña: lechazo  y cochinillo. Y buen rabo de toro estofado, uno de los mejores de la capital. Imprescindible flan casero de requesón, leche frita. Tiene terraza.
Mejor cochinillo asado Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.casapedro.com
E-Mail: info@casapedrorestaurante.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑