Para no equivocarse en Madrid

Villa Verbena

Local / Espacio, RESTAURANTES, Terrazas veraniegas

Dirección: Paseo de María Teresa, 3. Casa de Campo. Madrid.
Metro / Zona: Lago / Lago de la Casa de Campo.
Teléfono: 91 999 30 14.
Horario: De 13:00 a  16:30 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 50 €.
Comentario: Mejor terraza Casa de Campo.
Un día con buen tiempo, picotear unos platos, compartir una copa de vino mirando al palacio real yTerraza de Villa Verbena, Lago de La Casa de Campo. Madrid. Los 5 Mejores. al lago de la Casa de Campo, es una delicia. Y todo ellos, sin salir de la ciudad, en uno de los mayores parques de Europa.
En 2019 los Grupos Triciclo y The Hat, se quedaron con la concesión de un par de kioskos y crearon un restaurante amplio, con dos tipos de terrazas: una formal, con suelo de tarima y manteles, y otra más de verbenera, con mesas informales, suelo de piedras y sombrillas.
Carta fácil y reconocible, pero bien hecha en términos generales. Quizás algún pequeño fallo ¿de comienzo de temporada? Pero son profesionales reconocidos y lo hacen bien. Dispone de menú infantil. Buena selección de vinos en una bodega de 60 etiquetas y una docena de ellas por copas.

Especialidades: Un picoteo para compartir y algo a la brasa, puede ser el camino. Estupendo y fresco el ceviche nikkei de pescado salvaje con aguacate. Les fabes frescas conFideuá, rosejat de marisco. Villa Verbena, Casa de Campo, Madrid. Los 5 Mejores. habitas del Maresme y guisantes, un plato de elementos “descosidos”, sin ensamblar; al menos el que comimos nosotros. Croquetas de jamón. Revolconas con oreja, excelente ésta, pero desproporcionado el pimentón de las revolconas. El canelón de rabo, salsa de setas y pecorino trufado, es un plato que está en la carta desde sus comienzos. Saborazo de la fideuá, del rossejat de marisco con alioli, perfecto de punto. Y las brasas, la parrilla, que es parte del fundamento de la casa y cuenta con la experiencia acumulada de su restaurante asador Sua. Pescados salvajes: merluza, lubina, pulpo. Carnes: lomo bajo europeo y chuletón de frisona gallega.  De postre, arroz con leche estilo asturiano y chocolate con pan y aceite de oliva virgen.
Mejor terraza Casa de Campo.
Tarjetas: Si
Web: www.villaverbenamadrid.com
E-Mail: reservas@villaverbenamadrid.com

 

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑