Para no equivocarse en Madrid

Los Remos

Local / Espacio, RESTAURANTES, Terrazas fuera del Foro l

Dirección: Autovía A-6. Carretera de A Coruña, km.12,700,  Madrid
Metro / Zona: La Florida. Salida 12. Acceso 1ª y 2ª entrada de La Florida. Margen derecho dirección A Coruña. A 12 km de Madrid.
Teléfono: 91 307 72 30 y 73 36.
Horario: De 13:00 a 16:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos y festivos noche (excepto en verano).
Precio: 55 €.
Comentario: Restaurante con terraza, fuera de Madrid.Los Remos
Uno no entiende que no acabe de tener el mismo prestigio que la casa madre, la sucursal de la prestigiosa Trainera a las afueras de Madrid. Máxime cuando tienen la misma cocina tradicional y sencilla, las mismas elaboraciones experimentadas y sin complicaciones. Y el mismo y espectacular producto del mar. Si a todo esto le añadimos una ubicación e instalaciones realmente buenas, en un barrio de lujo y rodeado de urbanizaciones de La Florida.
Abordaron la remodelación de su gran terraza, rodeada de jardín y grandes árboles, con una importante obra de terraza fija para poder disfrutarla todo el año. Techo motorizado para comer a la sombra, o cenar bajo las estrellas y a la luz de la luna.
Diversos salones, privados y espacios para dar de comer a mucha gente. Decoración contemporánea y elegante. En cualquier caso, se come bien y si se apunta a los tradicionales platos de la casa, no se falla. Bueno, quizás todo lo de más arriba sí se entiende, cuando te traen la factura.
Probablemente es el precio lo que hace no esté más lleno a diario, claro. Puede elegir comer medias raciones, que está muy bien para probar más platos. El proyecto lo dirige Miguel García hijo, que le han salido los dientes entre todo esto. También es un lugar adecuado para tomar unas tapas y raciones de fin de semana en la barra.

Especialidades: En cuanto al mar se refiere, tienen viveros propios y una red de proveedores gallegos únicos. De los mariscos más Los Remos 3aristocráticos de la península.
Su cocina, por tanto, trata de no estropear la maravilla: almejas, ostras, centollos, cigalas, percebes, gambas de Denia… salpicón de marisco, muy rico. Todos los pescados a la plancha, hervidos o al horno: el tradicional e inmenso lenguado a la plancha, mero, rodaballo.
De platos más elaborados: las ricas empanadas (de berberechos), sopa de pescados, ensaladilla, los estupendos buñuelos de bacalao o de langostinos, los chopitos fritos con pimientos de Padrón, el changurro de centollo, la jugosa tortilla de patata al estilo de Betanzos, cremosas croquetas de marisco, refinadas cigalitas fritas, las piruletas de langostinos, pimientos de piquillo rellenos de centollo, fabes con rape y almejas; el arroz con bogavante, bacalao al ajo arriero.
No todo es pescado, si desease comer carne, tienen buen entrecot. De postre filloas con crema o cañas. Servicio profesional y tradicional.
Bodega que necesita una revisión por clásica, con 500 referencias.
Restaurante con terraza fuera de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: Si (Terraza) Minusválido: Si
Web: www.losremos.es
E-Mail: info@losremos.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑