Para no equivocarse en Madrid

Filandón

Local / Espacio, RESTAURANTES, Terrazas fuera del Foro l

Dirección: Carretera de Fuencarral a El Pardo, M-612, km. 1,900, Madrid.
Metro / Zona: M-40 salida 54, Avda. Ventisquero de la Condesa. También, M-612/ El Pardo. Carretera a Colmenar, y en Fuencarral, dirección El Pardo.
Teléfono: 91 734 38 26.
Horario: De 13:00 a 24:00 h. Cocina abierta todo el día.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 50 €.
Comentario: Las mejores terrazas de restaurante de Madrid.Filandon Los 5 Mejores
Parece un restaurante salido de una oportunidad comercial, de una familia que sabe del negocio (Coruñesas, O´Pazo, El Pescador).
Hagamos un restaurante a las afueras de Madrid, para dar de comer a las empresas de este entorno y los fines de semana para que nuestros clientes coman en familia. Y este es el concepto: una casa de campo, neorústica en estilo y adornos, con un zaguán con alfombra de estero y mesa de centro con bodegón de verduras.
Varios comedores acogedores, chimenea encendida entre dos salones, suelos de cerámica, maderas ecológicas, grandes ventanales, cocina a la vista y parrilla espectacular en la que se asan a la brasa, no solo los imponentes pescados de la casa, sino además, buenas carnes rojas.
Por tanto, un mesón contemporáneo para que los niños no «dejen de joder con la pelota», pero lo hagan en el jardín, mientras los papis se toman un GT y se fuman un cigarrillo en la terraza. 6 comedores, 3 terrazas y 1 reservado. Y siempre lleno cualquier día de la semana.

Especialidades: Para qué vamos a repetir que los pescados de Coruñesas son excepcionales… al grano. Una carta sencilla con cocina de producto y el fuego como común denominador de las principales elaboraciones. Parque infantil
Platos de entrada para compartir como: Salpicón de marisco, uno de los clásicos de los restaurantes del Grupo. Ceviche de mero, finas croquetas de jamón o carabinero y magníficas las anchoas con pan de cristal.
Recomendable también el pisto con huevo frito. Muy ricos los calamares fritos o a la parrilla y ricos  también los chipirones en su tinta y el pulpo. Y si quiere pescados… ya sabe, el que más le apetezca: ¿el descomunal lenguado Evaristo para dos?, ¿un rodaballo espectacular? ¿Atún rojo en tartar y tataki?
Pero hay más, ¡tienen poco marisco! salvo unas almejas, ostras, bogavante y gambas. Pero sí  carne roja. La hamburguesa es magnífica y la dorada chuletona, sabrosa.
De postre: sensacionales filloas y no menos rica tarta de queso, además de bizcocho cremoso de chocolate y la tarta fina de manzana no pasa de correcta. Bodega demasiado clásica.
Las mejores terrazas de restaurante de Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: Si (Terraza) Minusválido: Si
Web: www.filandon.es
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑