Para no equivocarse en Madrid

Joselito´s

Comer y comprar, Local / Espacio, RESTAURANTES

Dirección: Velázquez, 30. Madrid.
Metro / Zona: Velázquez / Goya.
Teléfono: 91 727 47 62.
Horario: De lunes a sábados de 7,00 a 23,00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: Comida: 40 €.
Comentario: Comer y comprar Madrid.
El sector del jamón ibérico ha ganado mucho dinero años atrás. Empresas de otros sectores de la alimentación, han entradoTienda Narváez. Los 5 Mejores al olor de esta tarta suculenta del mercado, donde unos pocos ya disfrutaban de una posición privilegiada. Joselito quizás era y es el más destacado, con mayor valor añadido en sus productos y con la mejor imagen de marca del sector. En los últimos años ha dado unos pasos muy interesantes, encaminados a tener una presencia más destacada en la gastronomía de alto nivel.
En su restaurante Álbora, su plato degustación “Trilogía de Grandes Reservas” ha sido un acontecimiento entre los aficionados al jamón. Lógicamente, lo ha llevado a sus tiendas-taberna. Para completar su presencia en la capital, en 2013 inauguró en Narváez una tienda bandera que ha cerrado en a comienzos de 2016, en la que poder comprar y consumir en vivo y en directo, los productos más destacados de la casa.
En 2015 dio un paso más con la tienda de Velázquez, que es menos tienda y más taberna. Un par de comedores informales en el que el rojo de la marca se deja notar. Y una bodega en el subsuelo que es a su vez cava / expositor de jamones y lugar de eventos y catas.

Especialidades: Jamones y paletas de diferentes niveles, caña de lomo, chorizo, salchichón, papada, panceta, presa, cabezada. Y por supuesto, comprar o degustar las grandes añadas de la casa, que cambian con el tiempo cuando se agotan.
Tienda Narváez. Los 5 Mejores No solo venden chacinas curadas, también se pueden adquirir cortes destacados envasados al vacío. Así mismo, se cocinan productos del cerdo (buenas croquetas de jamón y chorizo, tortilla de chorizo, empanadillas, ensaladilla de ibéricos, bocadillos diversos).
Para tomar un aperitivo, tentempié o una comida rápida en la barra, mesas altas o bajas. Apúntese a la proteína cárnica, saldrá ganado. Carta sencilla, pero para empezar, la trilogía de jamones o las diferentes chacinas de la casa.
Solo correcto el huevo a baja temperatura con crema de guisantes, habitas y jamón. Agradables las alcachofas crujientes con salchichón.
Rica presa ibérica marinada (precio de taberna, 23 €). La pluma con verduras a la plancha y romesco magnífica y nada barata. Pero claro es el valor añadido de esta marca y sus productos. Agradable la hamburguesa.
De postre, tarta crujiente de limón o torrija.
Lógicamente, lo ha llevado a sus tiendas-taberna. Para completar su presencia en la capital, en 2013 inauguró en Narváez una tienda bandera que ha cerrado en a comienzos de 2016, en la que poder comprar y consumir en vivo y en directo, los productos más destacados de la casa. En 2015 dio un paso más con la tienda de Velázquez, que es menos tienda y más taberna. Un par de comedores informales en el que el rojo de la marca se deja notar. Y una bodega en el subsuelo que es a su vez cava / expositor de jamones y lugar de eventos y catas.
Comer y comprar Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.joselito.com
E-Mail: reservas@joselitos.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑