Para no equivocarse en Madrid

La Entretenida

Horario, La última cena, RESTAURANTES

Dirección: Cervantes, 16, Madrid.
Metro / Zona: Antón Martín / Plaza de Santa Ana.
Teléfono: 91 737 75 88 / 664 28 20 60.
Horario: De 12:00 a 1:00 h. Fines de semana hasta las 2:30 h. Restaurante 13:00 a 16:30 h y de 21:00  a 00:30 h. Cocina ininterrumpida.
Cierra: No
Precio: 35 €.
Comentario: La última cena de la noche Madrid.
Bonito detalle poner el nombre de una comedia de Cervantes a esta nueva taberna contemporánea del Grupo Oter ubicada La Entretenida. Los 5 mejoresen la misma calle del autor. Atractivo local con decoración informal neorústica-eco. Local muy luminoso, maderas lavadas, vigas madera o hierro antiguas, como el ladrillo cara vista.
Barra con mesas altas, comedor y otro más en la “terraza-comedor” cubierta de la entrada con una especie de jardincito vertical. Mesas sin mantel con tablero de madera y pie de hierro; servilleta de tela.
Ocupa el lugar del antiguo restaurante Pereira y está a pocos metros de otro local del Grupo, que no duda en hacerse la competencia, porque este Barrio de Las Letras da mucho juego entre los nativos y los guiris.
Muy buen ambiente y un servicio volcado en agradar y ser amable. Buen comedor en términos generales. Y los fines de semana se puede cenar hasta bien entrada la noche.

Especialidades: Carta concebida para compartir, como es la norma de hoy. De entrada por ejemplo, unos magníficos mejillones o coquinas abiertos tal cual. Equilibrada y bien aderezada la ensalada de espinacas con pera, bacon frito, parmesano y piñones.
La Entretenida. los 5 mejoresBuena y cremosa ensaladilla con langostinos. Bocata de calamares y alioli. Excepcional las alcachofas confitadas de la casa, no se las pierda. También pulpo braseado. Los callos con morro y los arroces de la casa, como el “marinero limpio”, son dos segundos platos ya conocidos de Oter. Otros segundos interesantes: el correcto pez San Pedro al horno, el pollo coquelet con especias y cítricos o el solomillo strogonoff con arroz.
De postre, tarta de queso, hojaldre de manzana, torrija. Una cincuentena de vinos bien seleccionados con presencia de las DO más importantes. Bueno, y tal vez acabar con una copa, si el tiempo lo permite.
La última cena de la noche Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: Si (terraza) Minusválido: Si
Web: www.laentretenida.com
E-Mail: laentretenida@grupo-oter.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑