Para no equivocarse en Madrid

Lhardy

Grandes restaur., Legendarios, RESTAURANTES

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 8, Madrid
Metro / Zona: Sol / Sevilla
Teléfono: 91 522 22 07 y 91 521 33 85.
Horario: De 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 h.
Cierra: Domingos noche, festivos y agosto.
Precio: 75 €. Cocido: 35,50 €.
Comentario: Mejores restaurantes legendarios Madrid.
Estaba en preconcurso de acreedores con importantes créditos acumulados. Para evitar su cierre definitivo como consecuencia de la pandemia, se ha quedado con el restaurante y su edificio, el Grupo Pescaderías Coruñesas. Una magnífica noticia.
Uno de los más legendarios y grandes de la gastronomía madrileña. En sus espejos se han reflejado grandes acontecimientos históricos, políticos y sociales de España, desde 1839 que abrió sus puertas. ¡Ay! Si las paredes de sus salones hablaran… las indiscreciones también históricas que vieron y oyeron.Lhardy. Los 5 Mejores
Fue el primer restaurante en España con mesas separadas y menú impreso. Dispone de salones clásicos para reuniones y celebraciones privadas (Japonés y Sarasate los mejores).
Esperemos que la nueva generación de gestores, esté a la altura de sus antepasados.

Especialidades: Tomar el aperitivo en la tienda: un caldito del samovar, con un fino y hojaldritos, barquetas rellenas, croquetas o sándwiches magníficos. Es un ejercicio que los madrileños deberían hacer al menos una vez en la vida… y hacerlo con sus hijos (si el bolsillo se lo permite, claro).
Como gran clásico y castizo madrileño, tiene a gala ser el gran especialista de las dos más significativas especialidades: callos y cocido. Merece la pena comer su aristocrático cocido, sobre todo, por su singular comedor rodeado de detalles clásicos.  También: perdiz estofada, lenguado Lhardy, ternera Orloff, tournedó Rossini, gamo a la austriaca, pato a la naranja, faisán a las uvas y solomillo a la Brosche. Soufflé de postre.
Mejores restaurantes legendarios Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.lhardy.com
E-Mail: lhardy@lhardy.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑