Para no equivocarse en Madrid

Azaya

-Navacerrada. Cercedilla, Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Muñoz Grandes, 7. Mataelpino. Madrid.
Metro /
Zona: A 8 km de Navacerrada / Madrid.
Teléfono: 91 857 33 33.
Horario: De 13:00 a 16:00 h. Cenas  viernes y sábados de 21:00 a 23:00 h..
Cierra: Del 20 de septiembre al 20 de octubre.
Precio: 50 €.
Comentario: Mejores restaurantes Mataelpino.
Este es un restaurante familiar y lo sigue siendo. Fundado por los hermanos Santamaría en 1978. Hoy es la siguiente generación la Restaurante AZAYAresponsable, con dos hermanos Santamaría cocineros, Guillermo y Alejandro, con muy buena formación clásica en escuelas internacionales de prestigio y prácticas o trabajo en Roteta, Jockey o Zalacaín. Y otros dos Santamaría responsables del servicio: Beatriz y Pedro.
Es un lugar magnífico para comer con la familia los fines de semana. Para que los niños se entretengan con el pequeño parque de juegos infantiles, mientras los mayores disfrutan de las vistas espléndidas de la sierra (La Maliciosa), con una copa en la mano.
Casa chalet de dos alturas con comedor de los 70´s, terraza veraniega muy agradable y gran explanada de amplio parquin, también para las correrías de los riquines, como decíamos.
Un restaurante que en lo culinario es académico, tradicional, sólido y con buen punto. Tampoco defrauda el servicio que es sólido, familiar y cálido.

Especialidades: Cocina tradicional con buen punto. Los platos que más destacan. Sopa de cebolla, los ricos buñuelos de bacalao, buena morcilla de Bernardos.
Los tradicionales calamares en su tinta, otro de los clásicos de la casa. Buen bacalao al pilpil y unas ricas cocochas deRestaurante AZAYA merluza en salsa verde. De las carnes, otros dos platos clásicos de la casa: guiso de morros y manos de ternera; y el rico rabo de buey estofado.
De postre, tarta fina de chocolate y frambuesas calientes con helado de vainilla. Antes tenían una gran bodega que han reconvertido en una lista corta de unos 50 vinos, pero interesantes, con algunas etiquetas de grandes bodegas y añadas.
Mejores restaurantes Mataelpino.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumar: Si, terraza Minusválido: No
Web: www.restauranteazaya.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑