Para no equivocarse en Madrid

Mesón Maíto

-Miraflores. San Agustín de G., Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Calvo Sotelo, 6. Miraflores de la Sierra. Madrid.
Metro / Zona: A 20 km. de San Agustín de Guadalix y 40 de Madrid.
Teléfono: 91 844 35 67.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 45 €. Menú diario: 16 €.
Comentario: Mejores restaurantes en Miraflores de la Sierra.
Es uno de los históricos de la sierra madrileña (1941 y 3ª generación). Ubicado en el centro del pueblo, en la misma plaza, también es el otroM. Maíto. Los 5 Mejores referente a la hora del aperitivo. Con decoración rústica, cálido y muy acogedor, dispone de dos comedores que acaba de poner al día.
Sus platos son los tradicionales de la región castellana: asados al horno y a la brasa. Bajando la escalera de entrada, tienen una taberna, también con entrada por la calle Mayor y una agradable terraza en la plaza, para comer y cenar «de picoteo»: montados, tapas y raciones. Es precisamente el bar y el profesional que lo dirige, lo más valorado del establecimiento por los que viven a diario en Miraflores.
Comentan que ha conseguido «levantarlo» con su profesionalidad y buen trato. Y lo menos valorado, el servicio en el restaurante y el deficiente trato que dispensan a los clientes.

Especialidades: Croquetas y huevos rotos con jamón, dos fijos en el pedido por su cremosidad y suculencia. Morcilla de Burgos, chistorra, chacinas y lo fundamental: carnes rojas a la parrilla (chuletona) y suculentos asados de cordero y cochinillo (mejor que el cordero) que se ven incluso asándose en el horno a la entrada.
En temporada, setas es una buena alternativa.
Completa esta oferta, por si no le gustasen las carnes: pimientos rellenos de bacalao y la merluza Maíto (con gambas, cebollitas y patata).
De postre, crema tostada y leche frita.
Mejores restaurantes en Miraflores de la Sierra.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No.
Web: www.asadormaito.es
E-Mail: info@asadormaito.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑