Para no equivocarse en Madrid

Casa Juaneca

-Miraflores. San Agustín de G., Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Lucio Benito, 6. San Agustín de Guadalix. Madrid.
Metro / Zona: Salida 34, N-I / A 34 km. de Madrid.
Teléfono: 91 841 84 78. 91 843 57 02. Hotel 91 848 76 06.
Horario: De lunes a jueves  y domingos, de 11:00 a 17:00 h. Viernes y sábados también de 2o:30 a 23:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 45 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes San Agustín de Guadalix.
Nuevo e importante edificio de piedra, situado casi frente al antiguo y en el mismo entorno de la plaza mayor. Dos entradas por distintasCasa Juaneca calles para bar y restaurante. Restaurante castellano por los cuatro costados: cómodo y moderno, con decoración neorústica de piedra y madera.
Cocina casera tradicional, que su propietaria Fidela Constanza inauguró 1967. Sus guisos sabrosos y con buen punto, pronto se hicieron famosos y llenaron los platos de los comensales a diario y los fines de semana.
El dueño, como hacía su madre, pasea por el restaurante acompañando al comensal y ofreciendo sus recomendaciones y experiencias. Los fines de semana siempre lleno.
Servicio muy atento. Disponen de un hotel rural de estilo tradicional con 39 habitaciones y la máxima categoría, 3 hojas de roble. Atractivos jardines bien cuidados.

Especialidades: Si hubiera que hacer un resumen de lo que cocina bien esta casa sería: cuchara y asados. Aunque habría que añadir algunos platos con la merluza como protagonista.
Las legumbres son una de las especialidades: alubias de Tolosa, garbanzos con tocino, garbanzos con callos, correcta fabada, patatas con bogavante y callos al estilo de la casa. Casa Juaneca Los 5 MejoresEnsalada de tomate con escabeche casero. Los asados son su otro punto fuerte: lechazo y cochinillo, bien dorados y jugosos. A veces suelen tener cabrito. Chuletillas a la plancha, entrecot o rabo al estilo de la casa otra alternativas.
De pescados, lubina a la sal y sobretodo, dos platos importantes: merluza Juaneca: al horno con sofrito de ajo y gambas; y cogote de merluza Casa Juaneca. De postre, tal vez flan de queso o natillas.
Deberían eliminar o revisar el plato de verduras a la plancha, con verduras de bote y cocidas, muy blandas y sin interés.
Mejores restaurantes San Agustín de Guadalix.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si  Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: No
Web: www.casajuaneca.com
E-Mail: oficina@casajuaneca.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑