Para no equivocarse en Madrid

Salterius

-Majadahonda. Boadilla, Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Goya, 1. Majadahonda. Madrid.
Metro / Zona: Polígono de El Carralero / Detrás de Carrefour.
Teléfono: 91 755 47 34.
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche.
Precio: 60 €
Comentario: Los mejores restaurantes en Majadahonda.
Venían de otra ubicación y de un prestigio ganado en su pequeño local. Dado el interés de majariegos y otros vecinos del entorno por su Salterius. Los 5 Mejorescocina sencilla, cambiaron (¿2013?) a esta nueva ubicación. Local atractivo, moderno, con estilo propio y 4 ambientes diferentes.
1) Comedor amplio, luminoso y elegante con mesas bien montadas. 2 ) Taberna con barra y mesas altas para las informalidades pertinentes.
3) Pequeña biblioteca con televisión, para tomar un té o una copa e incluso ver los partidos. 4) Terraza amplia, bien decorada, que funciona a pleno rendimiento en cuanto hace buena temperatura.
Servicio profesional y agradable, aunque lento cuando el local está con cierta ocupación. Los dueños siempre muy pendientes supervisando los detalles. Cuentan con un pequeño parque de bolas y cuidadora para los niños. Sala algo ruidosa cuando está llena. Precios duros, pero como es probablemente el local de más nivel y ambiente de Majadahonda…

Especialidades: Cocina burguesa de contemporánea tradición, con platos generalmente bien resueltos como: el correcto huevo de oca con puré; las ricas alcachofas confitadas; el agradable tataki de atún; el estupendo steak tartare con salsa Rosini, bien aderezado, lo mejor.
Dos platos interesantes son: el pichón con dos texturas chutney de mango, Steak tartar. Los 5 mejorestimbal de patata y verduras; y un nuevo corte de cerdo ibérico, el lagarto con patatas y pimientos de padrón.
Nada interesante el risotto de rabo, poco sabroso y empastado; y las cocochas de rape, lejanas del valor que representa este nombre.
De postre, mejor la torrija y la tarta tatin de manzana que el fondant de pistacho y el brownie chicloso. Taberna y terraza tienen cartas diferentes aunque muchos de sus platos son comunes y con medias raciones.
Los mejores restaurantes en Majadahonda.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si, terraza Minusválido: No
Web: www.restaurantesalterius.com
E-Mail: reservas@restaurantesalterius.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑