Para no equivocarse en Madrid

Estoque

-Majadahonda. Boadilla, Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Avenida España, 70. Majadahonda. Madrid.
Metro / Zona:  / Avda. Rey Juan Carlos.
Teléfono: 91 668 39 21.
Horario: De 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 45 €.
Comentario: Mejores restaurantes en Majadahonda.
Abierto en junio 2016, este es el último de los tres establecimientos de la sociedad. El de más nivel gastronómico. Está situado en una zona abierta de una avenida amplia de doble dirección, con arbolado.
Local amplio, con diferentes ambientes, barra a la derecha, dos comedores, uno para picar y otro de mesas bajas. Gran terraza exterior muy deseada cuando el tiempo lo permite. En verano siempre llena.
Todo ello acogedor, decorado con corrección y confort. Siempre gente en la barra tomando el aperitivo y medias raciones, que añaden valor en esta casa, porque el producto es bueno y el punto también. Un pequeño problema, a veces huele a cocina en alguna zona de la casa.

Especialidades: La carta es fiel reflejo de la mayoría de las cartas actuales, en las que prima la comida sencilla y tradicional, con ejecución contemporánea.
Patatas bravas con salsa de tomate, chiles ahumados y alioli de ajo negro; un correcto aperitivo para tomarse un vino en la barra. Como la ensaladilla que también se come con gusto, o las cremosas croquetas de jamón.Huevos estrellados Estoque. Los 5 mejores
Tomate rallado con crema de aguacate, pimiento asado, piparra y anchoas; rico y muy recomendable por sencillez y equilibrio de ingredientes.
Huevo de corral a baja temperatura, patatas, sofrito, gamba blanca y alioli de ajo negro; bien conjuntado… allí donde hay huevo siempre está bueno. Las alcachofas con jamón o foie y los calamares o rabas santanderinas también son recomendables.
Diferentes cortes de carnes rojas maduradas, con distintos tipos de reses, edades y procedencias; otro de los atractivos de la casa. Tienen solomillo en tartar y a la plancha con foie. Lomo bajo, T-bone y cote de boeuf de diferentes edades por corte. Además, lomo bajo y alto de carnes premium. Todas asadas con corrección.
Si la carne no es su fuerte tienen pescado según mercado.
Los postres son caseros en los que destacan su tarta de leche. Son simpáticos y atentos en el servicio y la carta de vinos es interesante.
Mejores restaurantes en Majadahonda.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si Terraza Minusválido: Si
Web: www.restauranteseltoque.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑