Fuera del Foro, Las Rozas. r., RESTAURANTES

Asador de Aranda

Fuera del Foro, Las Rozas. r., RESTAURANTES

Dirección: Plaza de Castilla, 3. Diego de León, 9. Preciados, 44. Ctra. de la Coruña km. 16,900 Rozas. Madrid.Asador Aranda Las Rozas
Metro / Zona: Plaza Castilla / Castellana. Núñez de Balboa / Lagasca. Callao / Pza. de Callao. A-6 / Ctra. del Plantío.
Teléfono: 91 733 87 02. 91 563 02 46. 91 547 21 56. 91 639 30 27.
Horario: De 13:00 a 16:00 h. y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: De domingos a miércoles noche.
Precio: 50 €. Menú degustación: 35 €
Comentario: Cadena de restaurantes presentes en media España, caracterizados por la tópica decoración castellana «suntuosa» tradicional (mucha piedra tallada y mucha madera). Es uno de los más conocidos representantes de esta especialidad tan emblemática de Castilla y León, los sencillos asados en horno de leña. Sencillez suma en las propuestas, pero magnífica materia prima muy bien tratada. La Tahona en Poeta Joan Maragall (Capitán Haya), 21 T. 91 555 04 41, es también propiedad de la misma empresa, utiliza el mismo producto y realiza la misma cocina. No busque pescados en la carta.

Asador de Aranda. Los 5 MejoresEspecialidades: Todos los españoles sabemos a qué se va a un asador castellano. A comer morcilla de Burgos, chacinas ibéricas, de Guijuelo en este caso; queso, picadillo, pimientos rojos (por cierto, podían cocinarlos en vez de ponerlos en la bandeja tal cual salen del bote; mal detalle) y otros entrantes como la castellana chanfaina o asadurilla, para hacer cama al maravilloso asado de lechazo churro castellano. Que se denomina así, porque solo a mamado leche materna y se ha sacrificado al mes de su nacimiento. Se acompaña tradicionalmente con una ensalada. Tostado por fuera y jugoso por dentro es una delicia única que se asa añadiendo tan solo un poco de agua. Además, cochinillos asado, otro de los emblemas de la casa. Y si prefiere unas chuletillas, siempre están ricas. También tienen alcachofas con jamón, huevos con morcilla o mollejas. Bodega excesivamente cara, tradicional y tópica. De postre, el poco refinado milhojas de hojaldre con crema.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.asadordearanda.com
E-Mail: madrid@asadordearanda.com

Compartir: