Para no equivocarse en Madrid

El Horno de Asar Paco

-Guadarrama r, Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: Pradillos, 11. Los Molinos. Madrid.
Metro / Zona: A-6 / Salida a Guadarrama en dirección Los Molinos.
Teléfono: 91 885 01 38.
Horario: De 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Martes y segunda quincena de Septiembre.
Precio: 50 €.
Comentario: Mejores restaurantes Los Molinos.
Hubo un tiempo en que los asadores de lechazos como los de chuletones estaban por doquier. Hoy los asadores de carne se han puesto de moda, pero los castellanos siguen perdidos y algo olvidados. Hace unos años la gente iba en tropel a los santos lugares segovianos, donde los lechazos no sabían a borra y salían asados, crujientes por fuera y jugosos por dentro.Horno de Asar Paco. Los Molinos
En el´88 Begoña López y Paco Hortal se empeñaron hasta las cejas para crear su forma de vida. Compraron y reformaron una panera del pueblo, una casona serrana tradicional donde ambos habían nacido y la convirtieron en un referente de la zona.
Cálido y amable por su decoración neorústica, piedra, madera y barro; con el horno de asar y chimenea en la sala. Amigable y familiar por su trato único a clientes y a los no habituales. Y sólido y sabroso por la cocina de Begoña y los asados de Paco, que aprendió de un maestro asador que trabajó en Cándido. De modo que la esencia de lo mejor de un asado está asegurada.
Pronto llegaron a tener gente conocida y sobre todo, clientes que volvían a por el buen punto y sabor de la comida casera, de la buena mano y el buen gusto de Begoña para la cocina. Terraza veraniega acogedora y agradable, que los findes está muy concurrida.

Especialidades: Las croquetas cremosas y finas: excepcionales de jamón, idiazábal, de amanita cesarea o boletus, de carabineros o merluza, son algunas de las que no hay que perderse. Suelen tener variadas setas en temporada. Y si le gustan las verduras, es uno de sus puntos fuerte, por la calidad del producto y el punto de acabado. Tienen espárragos blancos, borraja, alcachofas o judías verdes con jamón, cardo.Croquetas variadas. Horno de Paco
De cuchara, pochas con verdura y más que aceptable fabada. Siguiendo por el capítulo de guisotes, el de morro y pata de ternera está conseguido, pero más aún los calamares en su tinta que estás muy ricos, o la rica gallina en pepitoria.
Si ya que está en el campo, le apeteciesen un par de huevos fritos (gran producto), los hay con pisto manchego bien equilibrado y patatas fritas; con patatas y jamón; o con patatas y pimientos asados.
Gran variedad de ensaladas que pueden complementar el rico asado de lechazo o cochinillo, realmente buenos, sobre todo el primero (resérvelo por teléfono). También doradas chuletillas de cordero hechas a la brasa.
Buenos postres caseros como el sobresaliente flan de huevo y el de queso (no se vaya sin él). La tarta de chocolate caliente, la de queso, las natillas y el arroz con leche.
Carta de vinos, sobre todo centrada en riojas y riberas, básicamente.
Mejores restaurantes Los Molinos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: No
Web: www.hornodeasarpaco.com
E-Mail: hornodeasarpaco@gmail.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑