Para no equivocarse en Madrid

D´Madrid

-Alcalá. Torrejón. Barajas, Fuera del Foro, RESTAURANTES

Dirección: La Venta, 2. Polígono Industrial Neinor. Meco. Madrid.
Metro / Zona: Por la A-2 a 40 km. de Madrid. / Estación de cercanías de Meco.
Teléfono: 91 830 73 19.
Horario: Restaurante: de 13:00 a 16:00 h. Cafetería / Mesón: de 6:00 a 21:00 h. Sábados, de  7:30 a 18:00 h.
Cierra: Noches y domingos.
Precio: 45 €.
Comentario: Mejores restaurantes en Meco Madrid.
Es un restaurante de polígono industrial, por ubicación, horario y clientes. Pero no por estilo, calidad de producto, acabado, decoración e instalaciones. María José, Alfredo y Manolo Casado, propietarios, inauguraron este completo asador, con parrilla y horno, hace más de 30 años. Ella a los mandos de la cocina y ellos en los tres espacios:Lomo de wagyu
1) Cafetería con comedor en la planta de calle. Desayunos y tentenpiés desde muy primera hora del día. No se reserva mesa y sobre todo atienden a los trabajadores de la zona y sus menús del día.
2) Mesón, un espacio informal, contemporáneo y atractivo, nada «poligonero¨. Para comer la carta y especialidades de la casa.
3) Comedor formal, tranquilo y elegante, con bodega a la vista, en el que degustar solo platos de la carta. No hay menú del día y se puede reservar mesa.

Especialidades: Por tanto, restaurante asador tradicional donde se asan pescados de calidad: rodaballos, besugos, rape, atún. Cochinillos y lechazos al estilo castellano tradicional. Y carnes de vacuno en los que verdaderamente son especialistas.
Utilizan diferentes razas de vacunos, de edades y maduraciones distintas. Unas de ellas, vacas rubias gallegas con largas maduraciones, procedentes de un reconocido distribuidor de carnes premium muy maduras. También asan chuletas de buey y wagyu nacional, y de vaca joven sin maduración.
El resto de la carta para acompañar por delante a las carnes: chacinas ibéricas de calidad, platos sencillos y tradicionales como: huevos rotos con chistorra, chopitos fritos, pulpo a la gallega. Y si la carne «no es su palo» y le gustan más los pescados guisados, hay una buena merluza en salsa verde. De postre, leche frita y tarta de queso.
Mejores restaurantes en Meco Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.restaurantedmadrid.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑