Para no equivocarse en Madrid

Oam Thong

Extranjeros, RESTAURANTES, Tailandeses

Dirección: Corazón de María, 7. Madrid.
Metro / Zona: Cartagena / Avenida de América.
Teléfono: 91 515 10 49. 637 963 453.
Horario: De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche, lunes, 3 semanas en agosto y Navidad
Precio: 40 €.
Comentario: Los mejores restaurantes tailandeses Madrid.
Es una de las direcciones conocidas de los aficionados a las cocinas de oriente. Nunca defraudan, son muy profesionales y la sala invita a la tranquilidad e intimidad. La carta tiene la singularidad, que concreta el grado de matices, sabores, pureza o autenticidad. Así es esta cocina, Oamthonghay que ser atrevido e incluso osado, para pasárselo bien. Para no equivocarse en el picante de los platos, en la carta tienen regulados los grados de «calorcito».
Los mejores curries de la capital. Todos los años a la vuelta de verano y hasta bien entrado el otoño, realizan unas interesantes Jornadas de Curries.
Los menús degustación suelen estar divididos por colores de curry o por zonas o tipos de cocinas. Muy recomendable si le gustan estos platos, porque además los precios son comedidos (no suelen llegar a 30 €.).

Especialidades: Sabores ricos, perfumados, muy especiados y «calentitos». La especialidad más apreciada es la gran variedad de curries (hasta 25 curries diferentes): rojo de pato, verde de langostinos, amarillo en la española merluza, panang, masaman.
Ricos path thai (pasta en wok) y el satay, brochetas de pollo marinadas. Por cierto, tienen un plato: «infierno de entrecot de buey», que es tal el picante, que nadie se lo ha acabado con su Oamthong salasalsa (pruebe si es usted Superman, si no, morirá asfixiado.
Incluso hay un vídeo que circula en Internet, en el que unos jóvenes comen este plato y se les ve «morir» de ardor). Exquisito el carpaccio de buey en ensalada y la sopas khao tom goong y Tom Yam Goong rica! Y el ciervo Massaman.
Los mejores restaurantes tailandeses Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.oamthong.es
E-Mail:
info@oamthong-spain.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑