Para no equivocarse en Madrid

Kabuki Wellington (Hotel Wellington)

Extranjeros, Japo spanishushi, RESTAURANTES

Dirección: Velázquez, 6. Madrid.
Metro / Zona: Retiro / Alcalá.
Teléfono: 91 577 78 77.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h.
Cierra: Sábados a mediodía, domingos y festivos.
Precio: 120 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes Madrid.
Suntuoso, moderno, con espléndidos materiales constructivos. Barra de sushi espectacular y elegante. Ahí es donde ejerce el patrón siempre que puede y donde hay que ir para disfrutar del trabajo de los sushimen/women. Para contrastar opiniones, interactuar con ellos y aprender algunos de los secretos de las barras de sushi.Kabuki wellintong
Uno de los restaurantes que más dan que hablar en la capital: dirigido por un español que crea nuevas recetas japonesas con pellizco cañí (o spanishushi, como nos gusta llamarlo a nosotros, cañí culturalmente no significa nada para un extranjero).
Ricardo Sanz, un triunfador que se ha alzado a lo más alto. Con su socio ha ido creando otros restaurantes por todo España y predicando la buena nueva de su cocina de fusión japo-española.
Ya son 7 restaurantes en 4 provincias diferentes, con dominante turístico. Ha trascendido tanto esta cocina japonesa, que la embajada de aquel país ha premiado a Ricado Sanz por su capacidad para contar su diferenciada cultura.
No obstante, hay que decir que a la mayoría de los japoneses, sobretodo les gustan las elaboraciones clásicas de su país. Es fácil de entender, el spanishushi está basado en la cultura gastronómica española, en los sabores de la memoria de nuestra cocina, desconocida por los japoneses.

Especialidades: Spanishushi es alta cocina trascendente, una fusión mediterránea-japonesa, que a los clientes de diversas procedencias de todo el mundo les sorprende por sus excelentes uniones y contrastes, de texturas y posgustos relacionados. Por la calidad de los productos y la sencilla forma de mostrar sus saores y valores.
Nigiri de tuétano con huevo frito y paté de trufa blanca. Calamar, erizo y tomate natural. Atún salmonete y carabinero. Sabores supremos.
Espectaculares usuzukuris: de bocata de calamares, de toro con pan con tomate, de migas con sardinas,
Tartar de toro con guisantes de lágrimna. Y más espectactacular el sashimi sobre su espina y el bogavante en tres pases excepcional. Morrillo de atún teriyaki, saborazo, como los callos de espardeñas.
Mar y montaña de toro y wagyu, una unión sorprendente que funciona como un tiro. En fin, sencillez y elegancia en las ejecuciones y puestas en plato. Un placer para el recuerdo.
Postres: Chocolate con churros. Tofu, chocolate, tamarindo y tofe picante.
Muy buen servicio. La bodega es magnífica en blancos, espumosos y sakes, como la calidad del resto de los productos. Su sumiller Silvia García, muy competente, capaz y de agradable trato.
Los 5 mejores restaurantes Madrid.
Tarjetas: Si  Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si  Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantekabuki.com
E-Mail: info@restaurantekabuki.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑