Para no equivocarse en Madrid

Royal Cantonés

Chinos, Extranjeros, RESTAURANTES

Dirección: Olvido, 92. Madrid.
Metro / Zona: Almendrales / Marqués de Usera.
Teléfono: 91 500 01 61. 663 08 96 09.
Horario: De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 20 €.
Comentario: Restaurantes chinos Madrid.
Es curioso que los restaurantes chinos más auténticos estén en barrios periféricos y fuera del circuito comercial de la hostelería. Son chinos humildes que han venido a ganarse otra vida mejor y con los ahorros y gran esfuerzo han puesto un negocio sencillo y básico en un barrio modesto, Usera en este caso, donde la inversión es más accesible.Royal Cantones. Los 5 MejoresNo proceden de un círculo de empresarios, chinos claro, con dinero capaz de financiar el costo de un restaurante en uno de los centros comerciales de Madrid. En 2009 Luis, ese es su nombre en español, abrió este restaurante de cocina cantonesa, no muy habitual en España, a pesar que está reconocida como la más refinada y de mayor nivel gastronómico de China.
Sala sencilla, cómoda con algunas mesas grandes y redondas para recibir a familias o grupos numerosos. Servicio familiar, amable y queriendo agradar. Bodega muy básica, con algunos vinos por copas y cervezas.

Especialidades: El cocinero tiene una muy buena mano, todo está sabroso y rico, todo está bien cocinado y es equilibrado. Tanto los dim sums como los bollos bao al vapor, rellenos de cerdo asado o las empanadillas de gambas; todos ellos están muy ricos. Barbacoa Cantonesa. R. Cantones. Los 5 Mejores
La barbacoa cantonesa es un plato magnífico de 4 carnes diferentes, con distintos tratamientos de asados: panceta crujiente, pato, pollo con salsa de jengibre y cerdo. El guiso de berenjenas con carne picada es sabroso, delicado y con muy buen punto.
Los tendones de ternera, (como la pata de los callos, para que lo entiendan) son melosos y realmente suculentos, pura delicia si le gusta esa textura.
Además, calamares crujientes y si se atreve, una buena ensalada de medusa. Si necesita un postre, pasteles de nata imitando los portugueses de Belem, solo correctos.
Restaurantes chinos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web:
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑