Para no equivocarse en Madrid

China Crown

Chinos, Extranjeros, RESTAURANTES

Dirección: Don Ramón de la Cruz 6, Madrid
Metro / Zona: Serrano / Calle Serrano.
Teléfono: 91 152 15 72.
Horario: De 13:00 a 16:30 h y de 20:00 a 24:00 h. Viernes y sábados hasta la 1:00 h
Cierra: No.
Precio: 55 €. Menú degustación Ruta de la seda 45 €
Comentario:Nuevos restaurantes chinos Madrid.Fue uno de los tradicionales chinos madrileños, 30 años entre nosotros. Volvías por su autenticidad y relación calidad / precio. Pero las amenazas silenciosas de la restauración: el cansancio y las rutinas, bajaron el nivel de sus platos, la gente dejó de ir. Cerraron.
Parece que María Li Bao, buena empresaria, se fue a China, volvió y refundó la marca en el barrio de Salamanca. Acertó en subirla de nivel, porque de chinos de nivel medio y bajo, Madrid ya está muy completa. También han creado otro nuevo restaurante, Shanghai Mama, en Infanta Mercedes, donde estuvo el antiguo China Crown y en La Moraleja.
Abrió en agosto 2020, en el Barrio Salamanca, con una sala elegante, dos pisos y diferentes comedores. Grandes sofás de media luna, mesas distantes, lámparas y sillas de diseño tradicional chino, paneles de sedas, lacados, terciopelos… buen ambiente e imagen. Buen servicio
En la cocina su hermano Felipe Bao, sigue la tradición familiar. Lleva en España media vida dando de comer cocina china. Elabora platos tradicionales, de la cocina imperial, pero también rupturistas, con una mirada contemporánea.

Especialidades: El pato laqueado o pato imperial Beijín, debería formar parte del pedido. Su ritual de servicio en la mesa, su despiece es un bonito espectáculo. Se comienza por los creps, para acabar con sus sopas agripicantes china-crown-restaurante Don Ramón de la Cruzhechas con su caparazón. Una delicia. Se pueden pedir por medios.
También las cosas más sencillas están muy bien hechas, como los rollitos de primavera de langostinos. Los dumpling elaborados en la mesa, con una antigua receta familiar son realmente finos y buenos.
El delicioso pepino de mar estilo Pekín, con cebolleta china y soja, una manera diferente y deliciosa de comer las espardeñas. Dejamos para otra vez el recomendado plato de lengua de ternera y callos salsa Sichuan.
De postre, la cremosa torrija cantonesa con cinco especias. Buena carta de vinos.
Nuevos restaurantes chinos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.restaurantechinacrown.com
E-Mail: madrid@restaurantechinacrown.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑