Para no equivocarse en Madrid

De María

Argentinos, Extranjeros, RESTAURANTES

Dirección: Félix Boix, 5. Madrid.
Metro / Zona: Plaza Castilla / Castellana.
Teléfono: 91 359 65 07. 648 06 05 00.
Horario: De 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 00:01 h.
Cierra: No cierra.
Precio: 55 €
Comentario: Restaurantes argentinos Madrid.
Se decía en el ambiente del madridismo, que aquí (Félix Boix) como en otros restaurantes vascos próximos, se jugaba el tercer tiempo de los partidos del Real Madrid.
Hoy ya no es tanto porque el Madrid tiene menos latinoamericanos, pero sigue habiendo futbolistas entre sus cliente y no solo del equipo blanco.
El restaurante está lleno de caras conocidas y buen ambiente, para degustar los diversos cortes de carne argentina. Tienen muchos locales en Madrid (8 más), pero ojo, no todos del mismo nivel en todos los aspectos.
Nos quedamos con este para no equivocarnos ni equivocarles. Hay momentos en que podría ser ruidoso, la gente se lo pasa bien, se divierte y el tono se eleva sin querer. Buen servicio, atento y con ganas de agradar. Inexplicable corta lista de vinos argentinos.

Especialidades: El menú y las elaboraciones es ocioso repetirlas, por clásicas y conocidos de todos. Entre las especialidades, quizás la morcilla y las fantásticas mollejas a la brasa, son las que pueden destacar.
Además de platos de allá, el restaurante tiene otras elaboraciones De maríacaracterísticas de los asadores vascos.
De modo que buena carne argentina, a veces no muy sabrosa por ser de res joven, pero madurita, con aroma a parrilla y bien asada.
Aunque no es muy argentino, tienen buenas anchoas y fino foie gras. Huevos fritos con jamón, buen bacalao, carpaccio, solomillo al foie y como guarnición una espectaculares patatas soufflées.
Panqueque de dulce de leche de postre.
Restaurantes argentinos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.demariarestaurante.es
E-Mail: demariafelixboix@demariarestaurante.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑