Para no equivocarse en Madrid

Aarde

Cuquis monos y de moda, Estilo de vida, RESTAURANTES

Dirección: Plaza de la Independencia 10 . Madrid.
Metro / Zona: Retiro / Alcalá.
Teléfono: 91 088 93 30.
Horario: De 13.00 a 23.00 h. Cocina abierta todo el día.
Cierra: No.
Precio: 80 €.
Comentario: Restaurantes de moda Madrid.
Inaugurado por el Grupo Paraguas en 2019, con proyectos en Londres y Dubai (más de 600 empleados y más de 3.000 servicios al día). Todos sus proyectos se enmarcan en el concepto internacional fine dining. Es decir, restaurantes sociales, capaces de cautivar por todo lo que rodea al plato y por encima de sus correctos valores gastronómicos.
Sandro ha creado esta vez un restaurante chic y elegante de ambiente mágico, con mimbres de la cultura africana como paradigma de la vuelta al origen, lo original, lo natural.
Local de 800 m. entre barras y diferentes salas: cerámica, esparto, macramé, bambú… su reservado es un especie de cabaña de mimbre.
Colores terrosos, crema, ámbar y una muy atractiva terraza en una plaza que se ha convertido en el enclave con las mejores de Madrid: Ramsés, Aarde y Origen. Estos dos últimos del mismo Grupo.
De los locales más fashion y de rabiosa moda de Madrid. Siempre a rebosar de beautifull people y casi siempre el servicio al límite, con camareros inexpertos que cometen errores de bulto en el servicio de cocina, sala.

Especialidades: La cocina, de inspiración étnica, sabrosa, aromática y con cierta chispa, la definen como “orgánica con guiños africanos”. De aperitivo, rico pan injera etíope, una especie de pan de pita fino, cocido en horno tandoor, con hummus de calabaza y sus pipas.
Muy interesante la ostra piri-piri, con aderezo picante africano. Estupendo el jollof de carabinero: un arroz de carabinero y emulsión de ajo. Agradable la coliflor marinada y cocinada al horno tandoor con especias de Sijilmasa. Merluza a la brasa con verduras y ajada.  Correcto picantón feliz al piri-piri sudafricano. Verdinas con faisan, que ya las hemos probado en otros establecimientos del Grupo y que sabemos que están ricas. Destacada elaboración de la torrija de coco. Buena bodega, propia de este tipo de restaurantes, a precios duros.
Restaurantes de moda Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.aarde.es
E-Mail: sala@aarde.es

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑