Local / Espacio, RESTAURANTES, Terrazas veraniegas

El Bund

Local / Espacio, RESTAURANTES, Terrazas veraniegas

Dirección: Arturo Baldasano, 22. Madrid.
Metro / Zona:  Arturo Soria / Ramón y Cajal
Teléfono: 91 115 18 13.
Horario: De 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Lunes (excepto festivos o vísperas de fiesta)
Precio: 35 €.
Comentario: Las 5 mejores terrazas veraniegas Madrid.EL Bund Terraza
Ubicado en un agradable chalet, recibe el nombre del famoso barrio de Shangai. Atractivo y tranquilo jardín, con una de las buenas terrazas veraniega a la sombra de grandes árboles. En la planta baja, otra terraza recrea los jardines de Suzhou. Las acogedoras y tradicionales salas se han decorado bajo los principios del fengshui y en la tercera planta dispone de 5 salones privados.
Un interesante proyecto del 2010, que persigue consolidar un chino refinado y burgués. Varios cocineros elaboran una muy larga carta con especialidades cantonesas, shangainesas y sichuanesas. Este es el camino de los restaurantes chinos, aunque si redujesen la carta seguro que ganarían en perfección.
Inusual buena carta de vinos tradicional, con algunas etiquetas de alto precio pero con un bajo descorche. Sigue siendo uno de los buenos aunque el nivel nada tiene que ver con el espectacular de sus inicios.

Especialidades: Ofrece platos novedosos y menos conocidos. Buenas pastas elaboradas a diario a mano y salteadas: tallarines, fideos y gran oferta de dim sum, hechos a diario. Recomendables y sabrosos los jiaozi, shangahi y heng El Bund_sala 1jian. Rica la ensalada de tofu fresco con huevo de 100 años.
Buenas las berenjenas sichuanesas, especiadas con douchi (judías fermentadas). Inusual oferta de mariscos: gambones a la shanghainesa, singulares navajas y almejas al estilo cantonés. Solvente la lubina el caldo picante.
Platos tradicionales de productos especiales como aleta de tiburón, pepino de mar o nidos de golondrina. Buen pollo a la cantonesa. Ternera guisada a la sichuanesa, buena pero ojo, ¡picante! Pato Waitan, con tofu ahumado y pato a la cantonesa, con jengibre y ajo, de lo mejor.
Las 5 mejores terrazas veraniegas Madrid
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (Terraza) Minusválido: No
Web: www.elbund.com
E-Mail: reservas@elbund.com

Compartir: