Para no equivocarse en Madrid

Haches

Celebraciones, Invitación informal, RESTAURANTES

Dirección: José Ortega y Gasset, 79. Madrid.
Metro / Zona: Lista / Francisco Silvela.
Teléfono: 91 051 01 82.
Horario: De 8:00 a 1:00 h. Viernes a domingos de 9:00 a 1:30 h.
Cierra: No.
Precio: 40 €.
Comentario: 5 mejores restaurantes informales Madrid.
En un local luminoso esquina a Montesa, han conseguido crear con acierto, un local que se ha convertido en cuarto de estar-comedor del barrio. Del desayuno a la primera copa, el restaurante tiene gente a lo largo del día. El mérito es de la buena atmósfera conseguida por la decoración y del cálido servicio de todos los implicados. Haches Los 5 MejoresUna barra con un puntito de neorusticidad contemporánea y urbanita: ladrillo visto, maderas lavadas y detalles «industriales». Mayor refinamiento y elegancia en el mobiliario del comedor: Grandes armarios plateros iluminados, tapizado capitoné en butaquitas y sofás corrido. Todo respira calidez y buen clima, también de los clientes que se les ve confortables y como en casa.
Nace como marisquería, o al menos con un gran peso en la carta, pero con el devenir de los días, no es lo fundamental. Los creadores, dos amigos de siempre, Javier Hungría y Marcos Diéguez, que su afición por estas cosas del comer, les llevó a planteárselo como un camino de vida a finales de 2016. En la cocina, muy solvente, un cocinero con buena experiencia y buena mano cocinera, con buen punto en sus acabados, Carlos Aceves: Arzak, Espai Sucre, Goizeko La Moraleja.  Tienen una buena terraza. Por las tarde noches, ambiente de copa y gintonics.

Especialidades: Cocina de raíz tradicional y ejecución contemporánea. Todo está rico en líneas generales. Alubias rojas bien guisadas, sabrosas y con su piparra correspondiente. “Pipas” (porque se comen como tales), unas pequeñas gambitas en un ligero rebozo con chispa. Se comen enteras y son un agradable aperitivo con un vino, o en la mesa. Correcto el bao con cangrejo de cáscara blanda, con suave picante Steak Tartarde habanero. Falso risotto con rabo; rico, bien armado y conjuntado con la carne desmigada, cremosidad en el conjunto y la pasta en su punto. Correctas las setas lengua de vaca: buenas y bien guisadas, a pesar de ser una seta poco refinada. Excepcional chipirón, sabroso, fresco y en su punto. Steak tartar, cremoso con la carne en su sitio y su sabor, y con la singularidad del aderezo con kimchi, que le da un punto diferente. De postre, torrija correcta y muy bien presentada y sopa de chocolate blanco con frutos rojos, golosa y suave. También entre sus especialidades, un par de platos de moda, presentes en todos los restaurantes: pulpo a la brasa con patatas machacadas, ceviche de corvina y arroz con bogavante.
5 mejores restaurantes informales Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si (terraza) Minusválido: Si
Web: www.restaurantehaches.com
E-Mail: contacto@restaurantehaches.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑