Para no equivocarse en Madrid

Casa Doli

Casas de comidas, Populares, RESTAURANTES

Dirección: Avenida de San Diego, 96. Madrid.
Metro / Zona: Portazgo (Lejano) /Avenida de Entrevías (Puente de Vallecas).
Teléfono: 91 477 57 63.
Horario: De 11:00 a 18:00 y de 20:30 a 02:30 h. Comidas de 14:00 a 15:30, cenas de 21:00 a 24:00 h. jueves, viernes y sábados.
Cierra: Domingos a miércoles noche.
Precio: 35 €.
Comentario: Casas comidas populares Madrid.
Casa de comidas con ambiente de cuarto estar. Inaugurada en 1963 por las padres de Pepe, José Antonio de Frutos el actual patrón, y situada en el corazón de Vallecas, ha conseguido aglutinar a los mejores clientes de la zona, entre ellos a todo el Rayo Vallecano. Cocina tradicional, sabrosa, con magnífica materia prima y un buen punto. Bodega interesante. Generalmente bastante lleno.

Especialidades: Aquí se viene a comer de entrada: ricas gambas de Huelva, anchoas de Santoña, torreznos, dignas croquetas, mousse de morcilla con pimientos o un plato de buen jamón. Siempre hay algún plato de cuchara y un buen guisote cotidianos, como albóndigas o gallina en pepitoria. Los asados de lechazo y cabrito son de lo más solicitado. Pescados del día de calidad y los diferentes cortes de carne, como la chuletona, el entrecot de vaca y las chuletillas de lechal. Flan y helados caseros de postre.
Casas comidas populares Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: Si Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.casadoli.com
E-Mail: info@casadoli.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑