Para no equivocarse en Madrid

García de la Navara

Buenos restaur., Grandes bodegas, RESTAURANTES

Dirección: Montalbán, 3. Madrid    
Metro / Zona: Banco de España / Cibeles.
Teléfono: 91 523 36 47.
Horario: De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00 h.
Cierra: Domingos
Precio: 50 €.
Comentario: 5 mejores cartas de vino Madrid.
García de la Navarra es una marca conocida en el sector y por los clientes. Dos hermanos: Pedro cocinero de larga experiencia en diversos grandes de la ciudad y Luis uno de los mejores sumilleres madrileños, que fue presidente de todos ellos. El primero procede de la Taberna de Pedro, que sigue funcionando con buenas cocineras y devota clientela. El segundo, de Aldaba donde dirigía una de las grandes bodegas de Madrid.
Taberna contemporánea, barra a la entrada con gente degustando vinos por copas, tapas y raciones. Comedor en el interior, sencillo, moderno, práctico y puesto con gusto. Un comedor privado y servicio muy profesional. 
Estamos ante una auténtica enotaberna, con ¡700 referencias! (un 25 % extranjeras). Precios de vinos realmente competitivos, muy adecuada para dejarse llevar por Luis y comer con varios vinos por diversos caminos.

Especialidades: En la barra: canapés y raciones de buenas chacinas ibéricas, salmón, grandes anchoas, sabrosas croquetas caseras, morcilla de burgos, callos, chipirones encebollados.
En el comedor: cocina mediterránea, de mercado, sabrosa y bien resuelta.
Se ha convertido en uno de esos templos de producto, sobre todo, de verdura y una prueba curiosa, es que le pregunté al director de sala. Es la primera vez que veo 3 mesas de mujeres de mediana edad. ¿Hay alguna razón? Vienen a comer verdura. Por tanto, verduras de temporada, cada cual a su momento, como lasGuisantes de lagrima Gª de la Navarra. Los 5 Mejores magníficas alcachofas de Tudela con jamón; espléndidos espárragos verdes con esturión; espectaculares guisantes de lágrima; destacados pimientos de cristal. Las setas es otro de sus productos dependiendo de la época, el salteado de setas está clavado de punto.
Ricas y cremosas las croquetas, patatas a la importancia con rape, destacado pisto con huevo.
De segundos: delicadas cocochas al pilpil, merluza a la romana, chipirones encebollados. Albóndigas, rabo de toro, muy buenos callos, carrillada de ternera guisada, presa ibérica con salsa de mostaza.
Postres caseros como la estupenda tarta de manzana, el arroz con leche, tarta de chocolate. Buenos quesos que se ofrecen a la entrada en un bodegón.
Resumen: se come bien y se bebe mejor.
5 mejores cartas de vino Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Delante de la taberna  Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.garciadelanavarra.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑