Para no equivocarse en Madrid

Con Amor

Arreglao pero informal br, Buenos restaur., RESTAURANTES

Dirección: Espronceda, 34. Madrid.
Metro / Zona: Gregorio Marañón / Fernández de la Hoz.
Teléfono: 91 395 23 15.
Horario: De 11:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 40 €.
Comentario: Los 5 mejores restaurantes arreglado pero informal.
Juanjo Canals es hijo de Salvador y Francisca (Doña Paca de Arriba y de Abajo). Allí aprendió la Sala Con Amor cocina que practica su madre y el buen hacer de su padre, un gran relaciones públicas, ya dedicado a vivir mejor, si cabe, en su Córdoba natal.
Su cocina tradicional de raíz cordobesa, con platos bien elaborados y algunos chispazos personales del autor. Se ha trasladado desde Ponzano, al local que ocupara Brookei y le deseamos toda la suerte y fuerza del mundo, porque es quizás el local que más restaurantes ha albergado de todo Madrid en menos tiempo.
Dos plantas modernas, atractivas, acogedoras rodeadas de detalles de buen gusto. Dos alturas con ambiente cosmopolita y acogedor.

Especialidades: Es en los platos familiares, donde más expresión y fuerza triene la cocina de Juanjo. Unos entrantes, para tomar un buen arroz de segundo: rico salmorejo cordobés, burrata rellena de guacamole, croquetas de jamón o de rabo de toro (mejores las primeras).
Buenas berenjenas con salmorejo, huevo poché con foie, Con Amor tempura de gambón. Los mejores arroces: el pelao con pescadito limpio; el pelao mixto, también con verduritas; el de verduras; o el de pollo con verduras, o el de carabineros.
Si prefiere pescados de segundo: tártaro de atún, bacalao ajoarriero con langostino tigre. Y si lo suyo es la carne, solomillo de buey con parmentier de patatas, los melosos callos de la abuela, o la excelente carrillada con setas.
En otras ocasiones suele tener otro de los platos cumbre de la casa madre, el rabo de toro con moriles. De postre, ortodoxo tocino de cielo, tarta de chocolate, buena tarta fina de manzana.
Los 5 mejores restaurantes arreglado pero informal.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.restauranteconamor.com
E-Mail: info@restauranteconamor.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑