Para no equivocarse en Madrid

Pedro Larumbe

Noticias Guía-Out

Dirección: Serrano, 61, Centro Comercial ABC. Madrid. Cerrado por jubilación.
Metro / Zona: Rubén Darío / Puente Eduardo Dato. Entrada al parquin por Castellana.
Teléfono: 91 575 11 12.
Horario: De 13:30 a 16:00 h. y de 2o:30 a 23:30 h. Bar: de 8:30  1:00 h.
Cierra: Domingos y festivos, Semana Santa, 15 días en agosto y fechas navideñas clave.
Precio: 50 €. Bar: 35 €.
Comentario: Celebración eventos Madrid.
Pedro Larumbe es premio nacional de gastronomía 1984 y un magnífico empresario hostelero, que ha representado a España en la Expo de Shangái. Inauguró su restaurante en 1996 y al cabo de varios años, bajó el restaurante a la calle desde los grandes salones clásicos del Pedro-Larumbe.palacete ABC. Ha vuelto a ellos en 2020 y hay que reconocer que a nosotros nos gusta la decisión, al margen de las razones que le hayan llevado a volver.
Pedro Larumbe es ya un clásico de la gastronomía de Madrid y comer en alguno de los tradicionales salones del edificio ABC es una maravilla. Salones muy apropiados para eventos clásicos.
Su cocina sigue siendo de manual tradicional, de mercado, con producción contemporánea y chispazos creativos.
Miguel Jiménez, que empezó con él en 1996, es el chef del Grupo.
La Terraza ABC para el buen tiempo, es una cita veraniega ineludible para cenar y tomar una copa. También tienen una barra de cafetería, para
Buena bodega y servicio muy profesional.

Especialidades: Como buen navarrico, trabaja muy bien las verduras de temporada que recibe de su tierra, como las alcachofas que elabora a la plancha o con avellanas. Rica sardina ahumada con pan de cristal, buen pastel de centollo gratinado. Magnífica la ensalada de bogavante con aceite de naranja. Correctos el tartare de pescados con ají amarillo y el steak tartare de solomillo. Mantiene de la otra carta, las deliciosas cocochas con huevo asado y con el mismo nivel, su tradicional ajoarriero de bacalao, ahora con bogavante. El pichón y el lomo de corzo con frutos rojos son dos ricos platos otoñales. De postre, cheescake en copa y la tarta de higos, otro de sus postres de siempre. Buena selección de vinos. Tienen un menú del día a precio conveniente.
En el bar, rica sardina ahumada con guacamole. Unas croquetas de jamón finas y una tosta de queso fresco con orégano más que interesante. Muy singulares, la cazuelita de chipicallos a la madrileña y el sabroso arroz cremoso de sémola con cocochas de bacalao. También tienen varias ensaladas y hamburguesas.
Celebración eventos Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.pedrolarumbe.com
E-Mail: larumbe@larumbe.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑