Para no equivocarse en Madrid

Bache

Noticias Guía-Out

Dirección: Rodríguez San Pedro 2. Madrid. Cerrado.
Metro / Zona: Quevedo / San Bernardo.
Teléfono: 91 828 95 88.
Horario: De martes a sábado 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 h. Domingos de 14:00 – 16:30 h.
Cierra: Domingos noche y lunes.
Precio: 35 €.
Comentario: Antes había trabajado también como asesor de los concursantes de Master Chef y antes, experiencias de distinta duración en Bache Los 5 Mejoresvarios restaurantes importantes: Berasategui, Eneko Atxa, Arola, Atala en Brasil. Tras kilómetros y experiencia recorrida, haciendo de juez con Urrechu de los cocineros al volante, puso esta taberna contemporánea.
Su cocina es un homenaje a Cai (Cádiz) y su entrono andaluz, sin olvidar los platos de influencia internacional y viajera. El homenaje a su tierra comienza con el propio nombre de la taberna, ya que bache es como denominan en Cádiz a las tabernas donde comer, beber, compartir y pasarlo bien.
El local es bastante estrecho en dos alturas. Abajo mesas bajas a la entrada, barra y contrabarra frente a la cocina, con los taburetes de rigor. Arriba mesitas juntitas y una mesa redonda más grande frente al cristal.

Especialidades: Por tanto, cocina andaluza, con ciertos detalles de fusión y mirada personal hacia la cocina global o viajera. Adecuada para medias raciones y para probar diferentes platillos. Rica por cremosa e intenso sabor, la ensaladilla de carabineros y emulsión de sus Croqueta Bache Los 5 Mejorescabezas. Delicioso y original el saam de ortiguilas.
Suculentas las croquetas de puchero, que las elaboran con gran paciencia y tino. Un soft shell crab que pasa por la boca sin pena ni gloria. El curry de cazón, solo pasable por la poca intensidad de cazón, salsa y curry.
Buen punto y sabrosón el tajín de carrilera ibérica con el adecuado acompañamiento de cuscús y verduritas. Estupenda por intensa, la cabezada de cerdo con puré de patatas, hecha a baja temperatura.
De postre, correcto chocolate blanco y tiramisú. Ambiente relajado, trato amable y simpático en el servicio.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.bacherestaurante.com
E-Mail: contacto@bacherestaurante.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑