Para no equivocarse en Madrid

El Pedrusco de Aldeacorvo

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Un día alguien te descubre que ese restaurante, “invisible” para ti que no eres del barrio, con el rótulo tradicional de asador en la puerta, es bastante más de que lo que imaginabas.

Dirección: Juan de Austria 27.  Madrid.
Metro / Zona: Iglesia / Eloy Gonzalo.
Teléfono: 91 446 88 33.
Horario: De 13:30 a  16:00 y de 20:30 a 22:15 h.
Cierra: Lunes y noches de martes, miércoles y jueves, salvo cenas concertadas.
Precio: 45 €. Menú degustación: 60 €.
Comentario: Novedades restaurantes Chamberí.
En Madrid hay restaurantes que pasas por delante de su puerta y no hay nada que te impulse a entrar. Son “invisibles” para la gente que no pertenece a la historia del barrio donde habitan.
Pero un día alguien te descubre que ese restaurante (1969) con el tradicional rótulo de hierro de «Asador» en la puerta, es bastante más que lo que cabría imaginar. Un restaurante tradicional, sólido, familiar, con fundamento gastronómico en la cocina y unas ganas de agradar que supera lo habitual.
Dos hijos, uno en la sala y otro en la cocina con la madre, que toda su vida, anduvo entre pucheros ejecutando platos con cariño y buen punto de acabado.
Sala clásica de asador castellano: piedra, madera, barro en el suelo y hierro en el aire. Bodega correcta con vinos interesantes y nuevos.

Especialidades: Comimos el menú degustación, todo estaba rico y bien hecho: estupendo el torrezno de papada ibérica, asado a la leña y frito; con corteza crujiente de grandes alveolos. Untuosa la croqueta de huevo frito y leche fresca. Muy agradable el steak tartar de salchichón malagueño poco curado y buen equilibrio de aderezo.Cococha. El Pedrusco. Los 5 Mejores
Piquillo relleno de fina bechamel de bacalao y vizcaína lograda. Aceptable el foie mi cuit marinado en moscatel y manzana asada. Logrado de textura y sabor, el tentáculo de pulpo con buena salsa a la brava.
Sopas de ajo, salsa americana y buen gambón. Plato correcto, sabroso y bien cocinado, con el huevo siempre tan enriquecedor y las sopas con el pan en trozo. Me gustan más las sopas de ajo avahadas, que han cocido mucho y lento, y el pan se ha convertido en una crema melosa.
Excelente la cococha de bacalao guisada y panaderas de horno de leña. Impecable el cochinillo asado en horno de leña. De corteza dorada y crujiente espejo, con acabado jugoso de la carne. De postre correcta tarta de queso galmesano y azul de Valdeón.Tartar de salchichón. El Pedrusco de Aldeacorvo. Los 5 Mejores
Novedades restaurantes Chamberí.
Tarjetas: Si
Web: www.elpedruscodealdealcorvo.es
E-Mail: contacto@elpedruscorestaurante.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑