Para no equivocarse en Madrid

Coquetto Bar, el recetario tradicional de Mario Sandoval en un gastro-pub urbanita y «ejecutivo».

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Un lugar para que “la tribu” del barrio de las embajadas, encuentre su desayuno, comida, cena y charleta al calor de una copa y un picoteo.

Dirección: Fortuny, 2. Madrid.
Metro / Zona: Alonso Martínez / Castellana.
Teléfono: 916 25 62 92.
Horario: De martes a viernes de 8:00 a 23:00 h. Lunes de 8:00 a 17:00 h. Domingos de 13:00 a 17:00 y sábados hasta las 23:00 h.
Cierra: No.
Precio: 50 €. Brunch: 55 €.
Comentario: Novedades restaurantes 2020 Madrid.
El local fue Fortuny 2. En su día hicimos alguna comida de menú. Parece que unos amigos del mundo financiero, partieron de él para crear un nuevo local para el barrio.
Un día decidieron que Coque, que está muy cerca, lo gestionase, y así fue durante un tiempo. El siguiente paso fue convertirlo en lo que es hoy: un proyecto que busca futuro como segunda marca de Coque.
Los mimbres para llevarlo a cabo: a) el recetario tradicional e histórico de Mario Sandoval. b) un concepto de local que persigue todos los momentos de consumo del día y la noche.Chocolate crujiente Coquetto Los 5 M
Quizás por esto, su interiorismo está a medio camino entre pub y restaurante. Una especie de gastro-pub urbanita y ejecutivo. Un salón – comedor con cocina incorporada, a la vista y abierta todo el día.
Tonos suaves, ambiente elegante, sofás corridos con forma de media luna y frente a ellos, butaquitas bajas tipo pub, sillas alternativas y barra larga a juego.
Un lugar para que “la tribu” del barrio de las embajadas, encuentre su desayuno, comida y cena. Y también tertulia al calor de su ambiente, con una copa y un picoteo. Los domingos tienen brunch.

Especialidades: El código es casi gastronómico, con muy buen nivel de cocina, buen producto y platos que Coque ha ido consolidando en su larga trayectoria. Platos eternos y reconocidos como los escabeches, guisos madrileños tradicionales y los asados de la casa, un referente único.
En definitiva, la cocina de siempre, pero pasada por la técnica y la mano de Mario Sandoval, al que se le ve dando instrucciones a los cocineros antes del servicio.
Como en las casas de comida tradicionales, cada día hay un guiso: pepitoria, fabada, cocido, carrillera.Sala Coquetto. Los 5 Mejores
Buen escabeche de besugo y mejor de perdiz al amontillado. delicada gamba roja que te eleva el paladar al cielo. ¡Qué gran crustáceo!Pisto con parpatana Coquetto. Los 5 Mejores
Buen gazpacho, suave y delicado. La parpatana de atún glaseada con pisto y huevo frito, sería otro de los platos a incluir en el pedido. E inevitablemente, el cochinillo asado, lacado. Su piel crujiente es todo un espectáculo en el plato y una delicia al paladar. El jarrete de ternera y la costilla asados y lacados también son platos muy recomendables.
De postre, milhojas de nata y crema, muy rica. Pero no lo es menos el chocolate crujiente e incluso el pastel de limón.
Rafael Sandoval es el encargado de seleccionar las etiquetas para beber. Todas son por copas. Una magnífica idea para probar cosas diferentes en la misma comida, sobre todo porque hay vinos muy interesantes.
Novedades restaurantes 2020 Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.coquettobar.com
E-Mail:No.

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑