Para no equivocarse en Madrid

Carande

-Novedades Restaurantes, LA BOCA MAGAZINE, Las 5 Mejores Novedades

Producto de proximidad y temporada, buena técnica, buenos fondos y sabrosas salsas. Criterio gastro y ejecuciones de cocina tradicional contemporánea que bordean la alta cocina.

Dirección: Plaza del Dr. Gereda, 10. Navacerrada. Madrid.
Metro / Zona: M-607 por Colmenar / Por A-6. 50 km.
Teléfono: 683 49 10 66.
Horario: Miércoles a domingo de 13:30 a 16:30 h. Martes a sábados desde las 20:00 h.
Cierra: Lunes. Martes y domingos noche.
Precio: 75 € Menús degustación: 75 y 120 €.
Comentario: 5 mejores restaurantes Navacerrada.
En el núcleo más hedonista y gozador del pueblo, madre e hijo han construido uno de los pocos restaurantesCarande. Restaurante de alta cocina en la sierra, Navacerrada. Los 5 mejores. gastronómicos de la sierra madrileña. Resulta que Carlos Carande y su madre Patricia, estudiaron juntos en Cordón Bleu Madrid y juntos cocinan en el restaurante. Él estudió Admon. y Dir. Empresas, pero la llamada de la cocina le llevó a practicar en Dstage y formarse en fundamentos con Hilario Arbelaitz (Zuberoa).
Propuesta atractiva: tres espacios con dos precios diferentes: una amplia terraza, una pequeña barra con mesas y taburetes altos. Un comedor formal en blanco nuclear, acogedor y luminoso. En las dos primeras, carta “de picoteo” y precios moderados. En el restaurante: carta, dos menús degustación diferentes y precios duros, aunque en consecuencia con su posicionamiento gastronómico. Servicio cercano, diligente y eficaz.

Especialidades: Criterio gastro y ejecuciones de cocina tradicional contemporánea que bordean la alta cocina. Producto de proximidad y temporada, buena técnica, buenos fondos y sabrosas salsas.Solomillo de carne de la sierra de Guadarrama Carande. Los 5 mejores
Muy buena selección de vinos, interesante listado de vinos internacionales (sakes incluidos), propia de un restaurante que quiere jugar en primera división.
Raciones: ensaladilla de temporada con langostinos. Fish & chips: bastones de bacalao tempurizados con patatas fritas. Guacamole con nachos. Mini-hamburguesas de ternera.
Menestra de verduras de temporada, fumet de ibérico y crujientes de jamón. Yema de huevo confitada, crema de foie, boletus y crujiente de patata. En su punto la verdura con papada ibérica confitada sobre crema primavera. Correcto lomo de rape asado con salsa de azafrán, teja de arroz suflado y ceviche de alistado. Destacado el pichón asado, perfecto de punto, endivia roja braseada y espléndida salsa. Solomillo de la sierra del Guadarrama con salsa de su jugo y muselina de patata; buena carne y salsa profunda y sabrosa. De postre, aceptable tarta de queso (demasiado) líquida con helado. Agradables obleas de almendras, con crema de vainilla y canela.
5 mejores restaurantes Navacerrada.
Tarjetas: Si
Web: www.restaurantecarande.com
E-Mail: reservas@restaurantecarande.com

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑