Para no equivocarse en Madrid

La Central de Callao

Cafés y cultura, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Postigo de San Martín, 8. Madrid.
Metro / Zona: Callao / Plaza de Callao.
Teléfono: 91 790 99 30. 91 790 99 70.
Horario: Bistró, de lunes a miércoles y domingos, de 9:30 a 22:00 h. De jueves a sábados hasta las 24:00 h.
Cierra: No
Precio:
Comentario: Cafés librería Madrid.
Librería fundada en Barcelona en 1995, con un proyecto singular en el mundo cultural español. La selección bibliográfica es original, La Central los5mejoresmás del 40% del fondo bibliográfico son libros internacionales, con novedades editoriales de todos los países de nuestro entorno.
Centro cultural de primer orden, programan exposiciones, charlas, presentaciones de libros, talleres, cursos culturales y otros sobre el mundo del libro. Está conformada por varias librerías en Barcelona y 3 en Madrid: La Central Museo Reina Sofía, La Central de la Fundación Mapfre, especializada en arte del siglo XIX y XX, y esta de Callao. En el sótano un bonito espacio avobedado de ladrillo visto donde se celebran los eventos referidos y conciertos.

Especialidades: En la planta baja de la librería y bajo la luminosa luz del patio central, tienen un agradable y relajante bistró, que bajo el concepto “honest & confort food”, ofrecen comida mediterránea, variada, sana y de temporada.
Los fundadores de Xocoa y Demasié, Marc y Miquel Escursell, afamados reposteros, dirigen el establecimiento con mucho acierto. Muy agradable para tomar untentempié o una comida informal. En esa misma planta y a un paso de la barra, hay libros de cocina y simpáticos gadgets cocineriles.La Central los5mejores (2)
También brunch dominical.
Cafés librería Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: Si
Web: www.lacentral.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑