Para no equivocarse en Madrid

J&J Books and Coffee

Cafés y cultura, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Espíritu Santo, 47. Madrid.
Metro / Zona: Tribunal / Fuencarral.
Teléfono: 91 521 85 76.
Horario: De lunes a jueves y sábados, de 12:00 a 24:00 h. Viernes de 12:00 a 1:30 h. Domingos de 16:00 a 22:00 h.
Cierra: Domingos mañanas.
Comentario: Los 5 mejores cafés librería Madrid.
En la zona más joven y alternativa de Madrid, un negocio claramente alternativo y cultural. Una americana se empeñó en que los españoles aprendan inglés en su bar (¡ que ya es empeño!). Se fue con su marido a EEUU compró miles de libros de segunda mano en buen uso, con los que aprender a hablar inglés y se vino a Malasaña a convertir un restaurante chino en un book & coffe shop.
En la planta sótano, tienen la gran librería en inglés donde comprar a buen precio e incluso vender libros. DVD´s y otros elementos «To learn English«, y para no olvidarlo, leyendo alguna gran novela. También ofrecen bagels hechas en casa con rellenos sencillos y aceptables. También tienen juegos de mesa como el Scrabble «in English«.
Un lugar interesante, no solo para aprender inglés, también para relacionarse y pasar el rato de manera agradable. Sigue teniendo éxito después de tantos años.

Especialidades: Cada día organizan algo diferente. A base de copas, junta anglosajones con hispanos, aunque sea en parejas diferentes. Los miércoles, jueves y sábados «cambio de parejas», ¡ojo!, solo para practicar el inglés o español, claro. Viernes su famoso «Friday Night Quiz » con un premio en cash para los ganadores (juegan en equipos de 4 y cada persona pone 1 €). Las horas de menor concurrencia, precios más bajos con una happy hour de 16:00 a 19:00 h.
Los 5 mejores cafés librería Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: jandjbooksandcoffee.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑