Para no equivocarse en Madrid

Toma Café.

Cafés bohemios, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Palma, 14. San Feliciana, 5. Madrid.
Metro / Zona: Tribunal / San Bernardo. Iglesia / Plaza de Olavide.
Teléfono: 91 702 56 20. 91 704 93 44. 91 055 98 02.
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h. Sábados, de 10:00 a 20:00 h.
Cierra: No.
Precio: 5 €.
Comentario: 5 mejores cafés Madrid.
Uno de los mejores templos del café de Madrid. Se abrió en 2011, se amplió con el local de al lado en 2013 y se han hecho un hueco único, por su enorme calidad. Los muy cafeteros no dudarán en volver cuando comprueben que el café sabe y huele a café. Ellos mismos se denominan “La casa de los cafés & expressos” y lo cumplen a rajatabla, porque elaboran cafés de todo tipo y por diferentes medios o caminos.
Aquí se viene a disfrutar del café, pero no es una cafetería al uso para pasar la mañana o la tarde. Todo lo contrario, es un local sencillo, sin pretensiones, casual, propio de un estilo de vida alternativo y muy alejado de la corriente convencional: un par de bancos corridos más próximos a una viga que a un banco, a veces hacen también de mesa. Sillas de parvulario de los 60´s, un aparador con un espejo de dormitorio, cachivaches vintage, unas bicicletas colgadas y aparcadas… en definitiva, un local hipster en la zona hipsteriana por excelencia, Malasaña.

Especialidades: Sus dueños, Patricia Alda y Santiago Rigoni, española y argentino, tienen verdadera pasión por dar el mejor café y se nota por las variedades, tipos y estilos de productos, mezclas y tuestes personales que realizan en el propio establecimiento. A cada café su mezcla. Deliciosos cafés expressos, ristrettos, cappuccinos, mocca, bombón, americano, vienés, un singular cold brew infusionado en frío. Cafés elaborados con filtro, chocolates, tés.
Los acompañan con conseguidas tratas o dulces bien elaborados. Todo muy casero y artesano. Han conseguido una parroquia de clientes-amigos que no pueden dejar de pasar por aquí para tomar su café y su dulce correspondiente: brownies, red velvet cake, tarta de zanahoria, el cheesecake de albaricoques, galletas, pastas, bizcochos.
Venden mezclas de cafés para llevarte a casa e incluso las tienen en algunos restaurantes. Hacen cursos para aficionados y baristas sobre la cultura del café y cómo lograr los mejores expresos, cafés filtrados y emulsiones de leche y sus juegos.
5 mejores cafés Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.tomacafe.es
E-Mail: info@tomacafe

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑