Para no equivocarse en Madrid

Café de Ruiz

Cafés bohemios, COPAS Y CAFÉS, Té, chocolate y café

Dirección: Ruiz, 11. Madrid.
Metro / Zona: Tribunal / Plaza 2 de mayo.
Teléfono: 91 446 12 32.
Horario: De 16:00 a 2:00. Viernes, sábados y vísperas de fiestas, 15:30 a 2:30 h. Domingos: de 15:30 a 23:30 h.
Cierra: No.
Precio:
Comentario: Cafés bohemios Madrid.
Café tradicional instalado en lo que fue una lechería, de la que se conserva la cocina junto a los servicios. Parece que toda la vida tuvo que estar ahí aunque se inauguró en 1977. En esta primera época fue un clásico de tertulias políticas comunistas y antifascistas, que luego derivaron en literarias, que continúan hasta nuestros días.
Muebles de época, sofá corrido de tela roja, mesas de mármol, sillas de madera… un fresco contemporáneo en el techo que simula un cielo contemporáneo… todo muy cálido y clásico, con el puntito de bohemia con clase de este tipo de locales de Malasaña.
Todo un clásico para tomar un café después de comer o a media tarde, charlar alrededor de una taza de té con una tarta delante. También una copa tranquila en una ambientación muy cálida, adecuado para la charla en pareja.

Especialidades: Chocolate, té y café. Incluidos derivados como el café irlandés o el de la casa. Tartas de repostería casera y copas honestas y de buen tamaño. Y copas como es natural… mejor dicho, es lo más natural. Todo tipo de combinados con las marcas tradicionales y otras más novedosas.
Cafés bohemios Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑