Para no equivocarse en Madrid

El Sol

Con música o espectáculo, Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS

Dirección: Jardines, 3. Madrid.
Metro / Zona: Gran Vía / Montera.
Teléfono: 91 532 64 90.
Horario: De 24:00 a 5:30 h.
Cierra: Domingos, lunes y agosto.
Precio: 10 €.
Comentario: Bares de copas y música Madrid.
Abierto desde octubre del ´79, ha sido cuna de la movida y ha visto nacer a muchos de los grandes grupos españoles: Nacha Pop, Radio Futura, Alaska y los Pegamoides, La Unión, Mala Rodríguez. Un local mítico al que ir recurrentemente, porque aquí siempre suceden eventos imprescindibles. Su ubicación en el centro-centro de Madrid, a un paso de Montera, con un clima algo sórdido, donde suceden en la calle «transacciones» poco deseables por parte de los comerciantes de la zona.
En cualquier caso, su dueño y fundador, Antonio Gascón, arquitecto donostiarra, se enamoró de aquella cueva y su escalera de acceso. Lo traspasó en 1993 y en 2019 ha cumplido los 4o, que ya son unos cuantos

Especialidades: Buena acústica y programaciones de todo tipo de música, principalmente de pop y rock nacional e internacional. Es un espacio cultural en el que suceden y  se celebran todo tipo de actos y eventos: presentaciones de discos y libros, rodajes, videoclips, etc. Se han grabado varios, no muchos elepés: Mudhoney, Los Hermanos Dalton, Model Rockets. No se lo pierda si esto le interesa. Se escucha todo tipo de estilos musicales. Tras las actuaciones copas… y a menear el cuerpo. Ver programación de conciertos en la web.
Bares de copas y música Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.salaelsol.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑