Para no equivocarse en Madrid

Café Libertad 8

Con música o espectáculo, Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS

Dirección: Libertad 8. Madrid.
Metro / Zona: Chueca / Hortaleza.
Teléfono: 91 532 11 50.
Horario: De 16:00 a 02:30 h. A las 21:00 actividad escénica.
Cierra: No cierra.
Precio:
Comentario: Música en directo Madrid.
Julián Herráiz inauguró este templo de la canción de autor. Sede de los ferroviarios del PCE, el establecimiento tiene la misma estructura de hace 100 años. Fue todo un símbolo de la historia política y libertaria del país. El Café Libertad 8 se crea en 1975,  como cenáculo intelectual y emblemático de la transición, por las reuniones políticas clandestinas contra la Libertad 8 Los 5 Mejoresdictadura franquista. Antes fue La Vaquería, un bareto que acabó destruído por una bomba.
En 1994 se convierte en foro de la nueva canción y en él actúan muchos de los mejores: Pedro Guerra, con él comenzó la revolución, Ismael Serrano, Rosana, Jorge Drextler, Tontxu, Rozalén, etc. Las discográficas venían a por los cantantes cuando trascendía que llenaban varias noches. Si es usted un cantautor, también puede ponerse en contacto con ellos para tratar de concretar cómo y cuándo. Más de 300 conciertos al año.

Especialidades: Mi guitarra en realidad / perdió la virginidad / para bien y para mal / en el octavo portal / de la calle Libertad. Lugar de reunión de cantantes, sobre todo cantautores, con actuaciones varios días a la semana. Es todo un centro cultural de primer orden, donde además de recitales de canción, se hacen exposiciones, tertulias, café teatro, certámenes literarios, cuentacuentos, ciclos de poesía; cursos, talleres y encuentros literarios de todo tipo … Vea en la web el calendario mensual de actividades.
Música en directo Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.libertad8cafe.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑