Para no equivocarse en Madrid

Amazónico

Con música o espectáculo, Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS

Dirección: Jorge Juan, 20. Madrid.
Metro / Zona: Serrano / Lagasca.
Teléfono: 91 515 43 32.
Horario: De 13:00 a 24:00 h.
Cierra: No.
Precio: 75 €.
Comentario: Copas y música Madrid.
Amazónico es una metáfora de exuberancia y opulencia. Un guiño de exotismo tropical al país de nacimiento de Sandro y de concepto decorativo exótico. “Todas” las formas de fuegos y métodos de asar: brasas para espetos andaluces; rodizio de churrasquería brasileña, parrilla argentina, hornos tandoori, asador de piñas (se asan Amazonico Los 5 Mejoresdurante 2 horas con almíbar), horno de carbón, fuegos de wok y convencionales, teppanyaki… todo un alarde, que se completa con una barra de sushi en el centro del restaurante.
Bueno, y otra a la entrada para picotear con un trago tan sencillo o sofisticado como uno quiera. En el plato, especialidades de varios países: Japón, China, Chile, Perú, Argentina, India, Perú… pero aquí no se viene a comer especialidades auténticas de estos países… para eso, váyase a un restaurante de ese país.
Este es un continente esplendoroso donde se cocina una acogedora atmósfera excepcional que reconforta y relaja al visitante. Lo verdaderamente importante no está en el plato. Un restaurante social, fashion y con glamur, pero que a la hora del almuerzo está lleno de corbatas con sus ejecutivos.Amazonico Los 5 MejoresY por la noche también… además de toda la sociedad española y extranjera y variopinta que puede pagar sus precios exclusivos. Sandro y Marta, su mujer, son dos grandes empresarios, que saben hacer muy muy buenos negocios de restauración (en el 2017 su Grupo ya están por los 500 empleados). Para completar la oferta, en el sótano Jungle Jazz Club, donde hay concierto en directo todos los días de la semana. Reserve con tiempo, siempre lleno. Hay 2 horarios de comida.

Especialidades: A la hora de comer, además de la barra de sushi y la barra de entrada con sus cócteles y bebidas convencionales: Rica ensalada amazónica con tomate confitado, mango y aguacate. Agradables de comer los choricitos caseros al pebre chileno con verduras.
Poco interesantes los rollitosAmazonico Los 5 Mejoressamosas de verdura y pollo. Patacones de cochinita pibil sobre plátano frito, ricos y sabrosos. Buen punto y muy buen sabor de la dorada asada al espeto.
Solomillo de vaca, de carne sabrosa y perfecto de punto. El ojo de bife argentino es otra de las carnes demandadas. Entraña al horno de carbón, correcta con un nítido sabor a asado a la brasa. Aceptable picaña al rodicio, agradable mordisco, buen punto de asado, no mucho sabor.
Correctos también los postres: tarta fina de plátano y el cremoso chocolate al Moctezuma. Carta de vinos tan espectacular como el resto de oferta.
Copas y música Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.restauranteamazonico.com
E-Mail:

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑