Para no equivocarse en Madrid

Del Diego

Coctelerías tradicionales, Copas y afterwork, COPAS Y CAFÉS

Dirección: Reina, 12. Madrid.
Metro / Zona: Gran Vía / Plaza de Vázquez Mella.
Teléfono: 91 523 31 06.
Horario: De lunes a jueves, de 19:00 a 03:00 h. Viernes y sábados de 19:00 a 03:30 h.
Cierra: Domingos.
Precio: 10 €.
Comentario: Coctelerías clásicas Madrid.
No es solo una de las coctelerías más tradicionales, sino el referente de la coctelería en Madrid. Fernando del Diego es el heredero de Chicote, en todos los sentidos. Comenzó de chico de los recados en Chicote, sirvió y sirve cócteles a todos los famosos del mundo (Frank Sinatra, Ava Gardner, Orson Welles… Hugh Grant, Sadra Bullock, George Clooney) hasta que consiguió su sueño, tener su propia coctelería (1990).
El tiempo y el trabajo le convirtió en uno de los grandes bartender de Madrid, de España.
Sus hijos ahora siguen el mismo destino. Bonita decoración, ambiente relajado y agradable, luz tenue, con música suave de jazz, funk, acid. Después del teatro se suele ver a actores y gentes de ese mundillo artístico, tomándose una copa para acabar con buen sabor de boca, una noche de trabajo en las tablas.

Especialidades: Más de 80 cócteles para elegir el más adecuado al momento o al gusto del consumidor. Piña colada con gran éxito, así como el metrópoli y el divertido «soltero tranquilo», para el tópico cliente solitario. Servicio de los de antes. Algún picoteo para «mojar» la copa (croquetas, jamón).
Magnífico el cóctel bandera de la casa, «Diego». Y los combinados de toda la vida hechos como toda la vida, con solvencia y sin barbaridades propias de la moda. Dos exitosos cócteles: Agua Marina y Otoño.
Coctelerías clásicas Madrid.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumar: No Minusválido: No
Web: www.deldiego.com
E-Mail: No

Compartir:

LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete

DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet

INICIO ↑