Fritura andaluza, Mejores platos, RESTAURANTES
Comentario: Fritura andaluza en Madrid.
Taberna-restaurante tradicional, andaluza y típica, que se inicia en barrio de Salamanca y con los años se extiende por todo Madrid. Lo que prueba la calidad de su oferta. El local de Capitán Haya tiene una gran barra con mesas altas enfrente y una sala al fondo para comidas tradicionales. Una terraza lateral para el buen tiempo y no tan bueno, porque está bien cobijada. Bien lo saben los fumadores.
Algunos locales tiene barriles a modo de mesas informales. Precios razonables e incluso caben medias raciones, lo que ayuda a divertirse y disfrutar más. Siempre lleno con muy buen ambiente. Bodega reducida, con vinos del Sur y otros bastante clásicos. Siempre bulliciosa y entretenida, incluso por los propios camareros. Servicio profesional y siempre con ganas de agradar.
Especialidades: Aquí se viene a comer mojama, chacinas ibéricas de buen nivel, el muy andaluz pescaíto frito, que lo hacen con gran autenticidad y un punto de fritura excelente. También algún marisco del "mar andaluz" y a los que les guste la carnaza, una correcta carne roja y unas ricas mollejas. Estupenda ensalada de bonito casero con asadillo de pimientos y tomate. Ligero, crujiente y delicioso el cazón en adobo y otras frituras. Ahumados, montaditos, gazpacho y salmorejo, pimientos asados, verduras rebozadas, guisos andaluces... todo con buen nivel. Piononos o tarta selva negra de postre. Fritura andaluza en Madrid.
LA BOCA MARKETING & COMUNICACIÓN, S.L. | EDITOR: Alfredo Franco Jubete
DISEÑO: Ángel Luis Sánchez • angeluisanchez1@gmail.com / Desarrollo: Datacom Soluciones Internet
INICIO ↑