Duraton

TIENDAS » Comestibles » Pollerías / Caza »


Hermanos Gómez

TIENDAS » Comestibles » Pollerías / Caza »

Dirección: Bolivia, 9 (Mercado de Chamartín, puesto 7). Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Príncipe de Vergara.
Teléfono: 91 457 23 97.
Horario: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Ángel Gómez es el propietario de una de las mejores pollerías de Madrid. Los hermanos tienen otros establecimientos en otros mercados, pero ninguna como esta. Estamos hablando de un gran establecimiento no solo en tamaño, sino con una gran oferta de grandes productos, de los que no tienen todos.

Especialidades: Huevos de diferentes tipos y alimentaciones. Pollos convencionales, distintas alimentaciones y procedencias: granjas distintas, pavos, capones, gallinas de guinea, pulardas y pichones de Bresse. Caza de pluma: perdiz, becada, patos. Y de pelo: liebre, corzo, gamo, ciervo. Productos de oca y pato, frescos y elaborados de varias marcas españolas y extranjeras. Platos preparados partiendo del mundo de las aves, salsas, etc. Preparan aves deshuesadas para relleno y fiambres.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: No
E-Mail: No

arriba

Higino Gómez Ortiz

TIENDAS » Comestibles » Pollerías / Caza »

Mejores pollerías Madridhiginio-g-ortiz
Dirección:
 Mercado de Vallehermoso. Vallehermoso 36, puestos 13 y 14. Madrid.
Metro / Zona: Quevedo / Fernando el Católico.
Teléfono: 91 447 85 43.
Horario: De 9:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Higinio Gómez Ortiz a los 17 años ya tenía su propia pollería. Es uno de los principales proveedores de caza de España, no solo de Madrid. Su fama y precios le han llevado a ser uno de los establecimientos que más caza vende a restaurantes y hoteles de todo el país. Espectacular número de piezas y variedad de las mismas. Acaban de cambiarse al Mercado de Vallehermoso desde la Galería de Magallanes en la que tenían la tienda. Un mercado que ha sabido evolucionar e incrementar la oferta gastronómica con platos preparados, pequeñas tabernitas y bares para “picotear” o pichon-los-5-mejorescomer dentro del propio mercado. Dicho esto, el fuerte de Higinio son los importantes pedidos de los restaurantes importantes, sobre todo, los que trabajan la caza o son especialistas en ella.

Especialidades: Por tanto, todo tipo aves convencionales y de cebo: pollos de corral, capones, pollos de Las Landas, pulardas y pichones de Bresse, españoles o de cualquier procedencia. Y todo tipo de caza de temporada: codorniz, liebre, conejo, perdiz, becadas, perdiz inglesa, urogallo inglés… caza mayor: ejemplares seleccionados de: jabalí, gamo, ciervo, corzo, etc. En fin, de todo. Un día comentaba Higino… “¡hasta penes de ciervo! me han pedido para un restaurante coreano”. Por cierto, que los vende en manojos de 25 unidades, por si le interesa. También, elaborados de pato y oca nacionales y franceses.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: No
E-Mail: No

arriba

Sertina

TIENDAS » Comestibles » Pollerías / Caza »

Dirección: Avenida Monforte de Lemos, 36. Madrid.
Metro / Zona: Barrio del Pilar / CC de La Vaguada
Teléfono: 91 730 31 84.
Horario: De 10:00 a 20:30 h. Festivos de 10:00 a 15:00 h.
Cierra: Domingos.
Precio: varios
Comentario: Una de las pollerías tradicionales madrileñas que ha ido creciendo gracias al espíritu emprendedor de sus creadores: Servando y Valentina. Su primera pollería fue en el mercado de Canillas en 1956. Hoy tienen 17 puntos de venta en Madrid, un servicio de catering y emplean a 70 personas. Aves, conejos, caza menor, huevos, casquería. La tienda de La Vaguada es la mejor de todas ellas, una gran tienda con un espacio de exposición de 200 m.
Especialidades: Pollos, pavos, pavitas, pulardas, capones, pintadas, patos, ocas, capones rellenos de frutos secos boletus y foie (uno de sus productos estrella en Navidades). Una gran parte de las aves poseen “label rouge“, es decir, una especie de certificado de trazabilidad, que exige la cría de razas de crecimiento lento y una edad mínima de sacrificio de 81 días. También en La Vaguada disponen de cocina y venden pollos asados y otros elaborados de sus productos frescos.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: Si Minusválido: No
Web: www.sertina.es
E-Mail: No

arriba