Duraton

TIENDAS » Comestibles » Carnicerías »


Cesáreo Gómez

TIENDAS » Comestibles » Carnicerías »

Dirección: Bolivia, 9 (Mercado de Chamartín. Puesto 47). Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Príncipe de de Vergara.
Teléfono: 91 457 54 28.
Horario: Comercial.
Cierra: Sábados a mediodía y domingos.
Precio: varios.
Comentario: Desde 1964. Una de las mejores carnicerías de Madrid. Posee carnes de todo tipo: roja de vaca de diferentes razas, buey, ternera blanca, rosada, gallega, cordero merino, diferentes cortes de cerdo ibérico, lechazo castellano, cabrito, cochinillo… también realizan, si así se lo pide el cliente,   cortes argentinos de carne de vacunos. Así mismo, veden diversos elaborados: albóndigas, hamburguesas, carne empanada, picadillo o jijas de cerdo y morcillas de Burgos (espléndidas).

Especialidades: En muchas ocasiones tiene buey de verdad (no toro capado), cuando algún proveedor amigo le ofrece alguna joya de algún ganadero caprichoso que lo ha criado. Realmente espectacular el tamaño de las piezas de animales de hasta ¡1500 kilos! Y en otras ocasiones, vacas viejas de descate, de similar peso y envergadura.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.carnescesareogomez.es
E-Mail: info@carnescesareogomez.com

arriba

La Finca (Jiménez Barbero)

TIENDAS » Comestibles » Carnicerías »

Dirección: Calleja del Potro, 6. Guadarrama. Las Pozas, 181. San Lorenzo del Escorial. Augusto Figueroa, 24. Mercado de San Antón. Madrid.La Finca. Los 5 mejores
Metro / Zona: A-6. / Guadarrama a 50 km. A-6 > M-600 / San Lorenzo del Escorial a 50 km. Chueca / Plaza de Chueca.
Teléfono: 91 854 74 77. 91 890 67 12. 91 279 66 61. Pedidos: 902 331 333.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos
Precio: varios
Comentario: Una familia de carniceros contemporáneos (la tercera generación de Jiménez Barbero) con una gran “visión de la jugada” empresarial, han sabido cerrar el círculo del negocio de la carne: producen, crían, engordan, matan, maduran, distribuyen, venden en carnicerías e incluso asan en su restaurante de La Finca. Nombre comercial que acaban de sustituir por su nombre. Todas las fases del mercado en una misma empresa y bajo la responsabilidad, por áreas, de 4 hermanos. En una explotación sostenible de más de 500 ha. pastan 2000 cabezas entre terneros, vacas, machos capados y bueyes. Las razas seleccionadas: berrenda, retinta y avileña, cruzan con charolesa con el objetivo de asegurarse una homogeneidad y calidad de vacunos para el adecuado engorde controlado. También tienen corners de venta con su marca La Finca, en alguna gran superficie y una tienda on-line, Carnico, que también tiene tienda abierta al público en Eloy Gonzalo, 33. Madrid. 91 007 55 94.

Especialidades: Apuestan por la calidad y ofrecen un producto que va ganando adeptos entre los profesionales. Además de los diferentes cortes consabidos de ternera, vaca y buey, tienen lechazo, cochinillo y cerdo ibérico: presa, secreto, carrillada, etc. También han comenzado a realizar algunos elaborados, como rosbif, que venden en los corners citados y on line.
Tarjetas: Si Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web: www.jimenezbarbero.com
E-Mail: compra@jimenezbarbero.com

arriba

Latitudes

TIENDAS » Comestibles » Carnicerías »

Dirección: San Bernardo, 3 Pol. Industrial Alcobendas. Madrid.
Metro /
Zona: Marqués de la Valdavia / Alcobendas.
Teléfono:
91 621 55 70.
Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a  17:00 h. Sábados, de 10:00 a 14:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: Es el mayor importador de carnes traídas de los 5 continentes. Se dice de una vez, pero no es fácil imaginarse la complejidad de hacerlo. Bueno… y que haya clientes para comprarlas. Magnífico proveedor de restaurantes de diferentes carnes exóticas. No hay una que se le resista. Si quiere sorprender en casa, este es el lugar. Recibirá puntual consejo y asesoramiento sobre qué corte comprar y cómo cocinarlo, claro. Más que nada… por no llegar a casa diciendo…. cariñooo te he traído un regaloooo… toma, ¡un morcillo de elan! ¿Mandé? Tienen tienda on line y realizan ofertas a menudo. Entre en ella para ver todas las posibilidades de ir de safari gastronómico sin salir de casa. También lo llevan a su casa a partir de 40 €.

Especialidades: Todas las carnes que se pueda imaginar y las que nunca imaginó que podía cocinar jamás. Además de buenas carnes de cuadrúpedos convencionales y comidas a diario por medio mundo, claro. Pero todo es cuestión de atreverse: toro de lidia, potro, buey japonés wagyu, vacuno angus negro, rubia gallega, avestruz, canguro, bisonte, gacela, búfalo, antílope, cebra, elan, impala, ñu, reno, camello, ancas de rana… de todo. Incluso algunas pre-elaboraciones como carpaccio de cocodrilo o de camello, o hambueguesas de estos mismos animales.Y si quiere, también tiene buenos jamones ibéricos, vinos y cervezas de importación, aceites de oliva y paquetes de regalo con varios productos.
Tarjetas:
Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.latitudes.es
E-Mail: info@museegourmet.com

arriba

Raza Nostra

TIENDAS » Comestibles » Carnicerías »

Dirección: Bolivia, 9 (Mercado de Chamartín, puestos 34 a 37) Ayala, 28 (Mercado de La Paz, puesto 17). Madrid.
Metro / Zona: Colombia / Príncipe de de Vergara. Serrano / Lagasca.
Teléfono: 91 457 15 41.
Horario: Comercial.
Cierra: Sábados a mediodía y domingos.
Precio:
Comentario: Otra de las grandes carnicerías de Madrid. Comercializa carnes de razas españolas certificadas: rubia gallega, morucha, retinta, avileña, asturiana, de la sierra de Guadarrama… hasta 12 diferentes, incluido el buey Kobe japonés (wagyu), criado en España, y vacuno ecológico español. Carnes magníficas de todo tipo de reses y edades y todos los cortes posibles.

Especialidades: Así mismo vende algunas elaboraciones en crudo con dichas carnes: albóndigas, filetes empanados…y Hamburguesa Nostra (más de 30 variedades), que elaboran con las referidas carnes y variadas recetas de chefs conocidos. Tiene diversos puestos de Hamburguesa Nostra en varios mercados de Madrid y “Los clubs de Gourmet” de El Corte Inglés.
Tarjetas:
Si Aparcacoches: No Aparcamiento: Si Fumadores: No Minusválido: Si
Web: www.razanostra.com
E-Mail: info@razanostra.com

arriba

Solobuey

TIENDAS » Comestibles » Carnicerías »

Dirección: Mercado Central de Carnes, módulo 13. Madrid.
Metro / Zona: Mercamadrid.
Teléfono: 91 507 12 32.
Horario: De 8:00 a  15:00 h.
Cierra: Sábados tarde y domingos.
Precio:
Comentario: La familia De Blas, carniceros con gran experiencia, poseen gran variedad de cortes procedentes de toda la geografía nacional: buey gallego, ternera blanca y rosada, cordero lechal, cerdo ibérico, caza mayor y menor, ahumados, caviar, foie, jamones, quesos, aceites, etc. En la actualidad está adquiriendo bueyes jóvenes de 4 años de raza mestiza.

Especialidades: En un máximo de 24 horas, te llevan a casa las mejores cortes: lomo, solomillo, filetes… incluso auténticas hamburguesas gourmet, ahora tan de moda. Carnes troceadas, fileteadas, deshuesadas, que cuentan con más de 40 días de maduración, asegurando así su punto óptimo para el consumo. A través de su página web y en un máximo de 24 horas, te realizan la entrega en cualquier punto de Madrid. En el resto la península, el cliente lo recibe en casa en tan sólo 48 horas, envasado al vacío… compra mínima: 30€.
Tarjetas: No Aparcacoches: No Aparcamiento: No Fumadores: No Minusválido: No
Web:www.solobuey.net
E-Mail: luisdeblas@solobuey.net

arriba